• Tributo de Justin Timberlake a Prince desata polémica

    El artista de 37 años fue criticado por la familia del fallecido cantante por mostrar un holograma del autor de "I Would die 4 you" en el entretiempo del Super Bowl.

    Carolina Collins

    Se podría decir que Justin Timberlake acumula un historial de polémicas relacionadas al Super Bowl. El domingo, el artista volvió a protagonizar el show del entretiempo del evento deportivo, 14 años después de la controvertida aparición junto a Janet Jackson en 2004, cuando fue objeto de críticas tras haber dejado al descubierto un pecho de la cantante.

    Y con el show que dio el domingo en el descanso en la final del Super Bowl, con el que hizo vibrar a más de 70 mil personas en el estadio U.S. Bank de Minneapolis, el intérprete, de 37 años, volvió a desatar una controversia.

    Esta vez la razón fue el homenaje que rindió al fallecido Prince. En su presentación, que duró casi 14 minutos, Timberlake desplegó todo su repertorio de éxitos y aprovechó la ocasión para presentar al público algunos temas de su recién estrenado disco "Man of the Woods".

    Pero fue el tributo que realizó en su natal Minneapolis al autor de "Purple Rain" lo que lo puso al ex 'N SYNC al centro de una nueva polémica.

    La controversia

    Iluminado por un halo de luz violeta, Timberlake trajo de vuelta a Prince, fallecido el 21 de abril de 2016, a través de un holograma que apareció mientras interpretaba al piano el tema "I Would Die 4 You".

    Pero pese a ser uno de los momentos estelares de su actuación, el artista no pudo evitar la polémica, luego de que la familia de Prince acusara que no había autorizado el holograma. A eso se sumaron las críticas de los seguidores de Prince, que denunciaron a través de las redes sociales que al fallecido artista no le habría gustado verse homenajeado de esa manera.

    Fue en una entrevista con la revista "Guitar World" que Prince se refirió específicamente a la idea del uso de alta tecnología para revivir a artistas fallecidos. "Esa es la cosa más demoniaca imaginable", dijo. "Todo es como es y debería ser. Si tuviera que tocar con Duke Ellington, habríamos vivido en la misma época", explicó el músico. "Toda esa realidad virtual ... es realmente demoníaca". "Y no soy un demonio, cerró en ese momento Prince.

    Le polémica por el uso de la imagen de Prince surgió en los días previos al evento deportivo, cuando trascendió que se usaría un holograma suyo en el espectáculo de Timberlake. De hecho, familiares del cantante fallecido por una sobredosis de calmantes dijeron antes del show, el sábado, que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían Palabras que se suman a las de la prometida de Prince, la cantante Sheila E, escribió que "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!"

    Tras las críticas en su contra, Timberlake respondió ayer asegurando que antes de usar la imagen de Prince conversó con su amigo personal y percusionista de The Roots, Questlove, quien le habría dado su aprobación. "Questlove es la enciclopedia de la música, pero también como un guardián de Prince, así que si tengo el visto bueno de Questlove, estoy bien", dijo según "Vanity Fair".

    Público Más de 70 mil personas asistieron al US. Bank de Minneapolis.

    14 minutos duró del show de mediotiempo que llevó a cabo el artista oriundo de Memphis.

    Questlove habría dado la aprobación como un guardian de Prince, al show de Timberlake.

    *

  • Hallan muerto a hermano de actriz de Sex and the City

    Kim Cattrall, de 61 años, confirmó el hecho a través de su cuenta de twitter.

    Momentos difíciles son los que está viviendo una de las protagonistas de Sex and the City, Kim Catrall Tras haberse confirmado la muerte de su hermano, Chris Catrall. El hombre de 55 años llevaba desaparecido una semana, cuando la policía canadiense lo encontró sin vida en su hogar este lunes.

    La actriz de Sex and the City había publicado el domingo a través de su cuenta de twitter: " Ha estado desaparecido desde el 30 de enero desde su casa en Lacombe, Alberta, Canadá. Sus llaves, su teléfono celular y su billetera quedaron en la mesa y su puerta de entrada abierta. Esto no es como Chris. Él nunca abandonaría su hogar sin esos artículos ni sus 7 adorados perros" publicaba Kim pidiendo a sus seguidores ayudar para encontrarlo

    Pero pocas horas después de la petición, Catrall informó a través de la misma red social su hondo pesar por la confirmación de la muerte de Chris y compartió una foto junto a el recién fallecido con el siguiente mensaje: "Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por su efusión de amor y apoyo en este momento difícil", concluyó la actriz que encarno a Samantha Jones, una exitosa relacionadora pública y la más osada de las cuatro amigas de Nueva York.

    Las causas de la muerte del hermano menor de la actriz aún son desconocidas, pero según informaron desde la policía canadiense, No se cree que existan circunstancias sospechosas en su fallecimiento. Las autoridades además no dieron detalles sobre cómo o cuándo se encontró el cuerpo".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24