• Trailer de Solo: Una historia de Star Wars supera los tres millones de visitas

    La película contará la historia del piloto antes de unirse a la Resistencia. Además, se narrará cómo conoció a su inseparable compañero de aventuras, Chewbacca.

    Matías Gatica Lindsay

    El segundo spin off de la saga de Star Wars ya tiene su trailer oficial y podrá verse en cines nacionales desde el 25 de mayo de este año.

    "Voy a ser piloto", son las primeras palabras que expresa un joven Han Solo, encarnado por el actor, Alden Ehrenreich, en Han Solo: una historia de Star Wars.

    En este nueva producción de "Lucasfilm" se mostrará la historia del piloto en sus inicios, cuando antes de unirse a la Resistencia era un reconocido estafador.

    En esta precuela de la famosa saga de Star Wars se verá la intención que siempre tuvo Solo de convertirse en piloto y que para ello se uniría a una academia de vuelo de la cual posteriormente sería expulsado.

    El filme además mostrará cómo Solo conoció a su inseparable compañero de aventuras , Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo. También será parte de la película la famosa nave del protagonista "Halcón Milenario".

    Conflictos

    El rodaje de la película no ha estado exento de polémicas, puesto que cuando ya estaban el 90% de las grabaciones listas, la presidenta de "Lucasfilm", Kathleen Kennedy, reemplazó a Phil Lord y Chris Miller, del puesto de directores, contratando a Ron Howard a menos de un año de su lanzamiento oficial.

    Desde su publicación, el trailer tiene más de tres millones de visitas en YouTube.

    visualizaciones El trailer llegó a más de tres millones de visualizaciones en Yotutube.

  • Belleza interior

    Busquemos dentro de nosotros la belleza que tenemos, pues todos tenemos alguna belleza que explorar, potenciar y compartir. Esta es una invitación a valorar nuestras cualidades que embellecen nuestras relaciones con otros y con nosotros mismos. Cuando conectas con esta belleza puedes acceder a tu verdad interior y hacer florecer todo ese potencial vivo que está esperando que lo impulses para que se manifieste. A través de algunas prácticas de meditación y yoga podemos activarlo para que las cosas sigan en este flujo y logren embellecer y armonizar tu sentir, estar y compartir con otros.El camino de la belleza es una práctica diaria, que nos invita a vivir en armonía, dicha, conciencia, aceptación, tolerancia, humildad, escucha, a veces en silencio y con mucha compasión con nosotros mismos. También nos desafía a hacernos cargo de nuestro cuerpo, desde un lugar interno, a nivel de toxinas, órganos, no sólo buscando una belleza exterior que se centra en un tipo de belleza estereotipado, sino haciéndonos cargo de qué estamos ingiriendo para mantener este organismo saludable y libre de enfermedades.Esta semana me gustaría invitarte a incorporar más belleza en tu vida, pero no desde un plano físico, sino desde una perspectiva responsable y amorosa, a nivel de pensamientos, expresiones e interacciones. Se necesita mucha paciencia para desarrollar la belleza interior, lo hacemos a través del amor propio y fuerza de voluntad para incorporar nuevos hábitos y costumbres saludables.

  • Irreversible en Cine Normandie

    En la jornada de clásicos en Cine Arte Normandie se proyectará la película Irreversible, estrenada el 2002. La cinta dramática francesa, dirigida por el argentino Gaspar Noé y protagonizada por Mónica Bellucci y Vincent Cassel, narra la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus y Pierre, quienes desean vengar la brutal violación de Alex, novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en la ciudad de París, en el lapso de un día y una noche, y consta de trece secciones de diferente duración.

    cine arte normandie (tarapacá 1181) | hoy | 20:30 | entrada general a $1.000.

  • Loving Vincent en Cine Arte Alameda

    Loving Vincent es la primera película animada completamente pintada en óleo y se proyectará hoy en Cine Arte Alameda. La obra del 2017 es un homenaje al pintor holandés Vincent Van Gogh, que describe la vida del pintor y particularmente las causas de su muerte. Son 80 minutos de duración en los cuales se muestran 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

    cine arte alameda ( av. libertador bernardo o'higgins 139 ) | hoy | 21:15 horas | entrada a $4000.

  • Diputado Celis respalda tradicional piscinazo de reina del festival de Viña

    El diputado electo Andrés Celis dio un espaldarazo a la realización del tradicional piscinazo de la reina del Festival de Viña. "En mi opinión, en nada daña a las mujeres física, psicológica o sexualmente y menos coarta su libertad", fueron la palabras del ex concejal de Viña del Mar. "Es más, no creo sea requisito tener que acceder al piscinazo para poder participar o ser elegida reina del Festival. Celia Cruz fue coronada y no cumplió con esa tradición" cerró.

  • A Perfect Circle confirma disco tras 14 años

    La banda liderada por Maynard James Keenan, A perfect Circle, confirmó que sale de un largo receso con su cuarto álbum de estudio y primero en 14 años, "Eat The Elephant". El disco saldrá a la venta el 20 de abril y contará con 12 canciones. Además de Keenan y Billy Howerdel, la alineación actual de la banda incluirá a James Iha, Jeff Friedl y Matt McJunkins . 'Eat The Elephant' fue producido por Dave Sardy (Oasis, Incubus).

  • Hoy se realizará la 16° versión del Taller de Autoformación Feminista

    Esta jornada se desarrollará el Taller de Autoformación Feminista, un encuentro entre mujeres donde una vez al mes se comentan textos feministas. En esta ocasión, el escrito será Rote Zora (Zorras Rojas) y tras la lectura se dará espacio a la conversación para compartir experiencias.

    argomedo 320, santiago | hoy | desde las 19:30 hasta las 22:30 horas | actividad gratuita.

  • Sin Plan De Vuelo y Otto Pantoja se presentarán en House Rock y Blues

    VA&O Producciones trae a House Rock y Blues al trío chileno de rock alternativo nacido en 2017, Sin Plan De Vuelo y al compositor e intérprete Otto Pantoja, quien este año se presentará como solista. Los artistas prometen a sus asistentes un show potente y actualizado.

    house rock y blues (república de israel 960) | mañana | 22:00 horas | entrada a $2.500.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24