• Vidal disfruta su buen momento con hinchas y Alexis sumó críticas

    El volante fue uno de los más solicitados para fotos en el hotel. Por el contrario, Sánchez sigue dando que hablar en Inglaterra.

    Nicolás Labra G.

    La Selección superó el sábado 2-1 a Suecia y revivió las buenas sensaciones de sus mejores momentos a nivel futbolístico. En la cancha, Arturo Vidal destacó por su derroche físico y desplante para defender y atacar. Incluso abrió la cuenta e igualó a Leonel Sánchez como el sexto goleador histórico de la Roja con 24 goles, quedando además como el volante con más conquistas en la historia del combinado nacional.

    Ayer el jugador destacó en su cuenta de Twitter el premio que recibió como el mejor jugador del encuentro en Estocolmo. "Gracias por este reconocimiento!!, a mis compañeros que hacen posible todo esto. Mientras más unidos estemos más fuertes seremos!!".

    Junto con llevarse el premio al mejor de la cancha el sábado, ayer Vidal fue uno de los más solicitados por los hinchas que se acercaron al hotel para fotografiarse. Junto con él también compartieron Gary Medel y Enzo Roco. Antes, durante el almuerzo, el plantel disfrutó la presentación de un pie de cueca a cargo de chilenos residentes en Suecia y hoy viajarán a Dinamarca para jugar mañana con los locales en Aalborg.

    El volante siguió activo en redes sociales y compartió otra foto donde se ve a gran parte del plantel posando junto a Gamadiel García, presidente del Sifup, y Luis Marín, parte de la directiva del sindicato. "La unión hace la fuerza!! Mucha suerte en todo @sifupchile!!! La Selección está con ustedes!!".

    El Sifup, por su parte, detalló que fue una reunión donde explicaron propuestas como el fondo de retiro y el seguro de salud. "Gracias compañeros de @LaRoja por escuchar nuestras propuestas. El fútbol lo hacemos entre todos y el apoyo que nos dieron hoy en #suecia será el inicio de una nueva etapa. Los jugadores de Chile estamos más unidos que nunca", escribieron en su cuenta.

    Más críticas

    El contraste de Arturo Vidal fue puesto por Alexis Sánchez. El delantero tuvo voluntad por generar y colaborar en el quite, pero se le vio impreciso a la hora de definir, y en Inglaterra no perdieron la oportunidad de volver a resaltar el irregular momento por el que pasa.

    "Alexis necesita tomar un descanso. No está jugando bien con Chile tampoco. Debería quedarse en la banca en el United por algunos partidos", apuntó Mirror. "Fue otra actuación que generó más preguntas que respuestas", agregó el sitio Give Me Sport. "No se puede negar que el chileno tuvo un inicio decepcionante en Old Trafford", mencionó The Sun.

    Su compañero en el Manchester United, el arquero Sergio Romero, valoró en la concentración argentina cómo trabaja. "Sale antes a los entrenamientos y se pone a hacer jueguitos, a patear al arco o a dar pases con el que esté. Después del entrenamiento se va al gimnasio, es un jugador con muchísima calidad, muy metido en el fútbol porque le apasiona".

    la selección viajará hoy a Dinamarca y en la tarde entrenará en el Aalborg Portland Park.

    ¿volverá medel? Gary Medel cumplió su sanción y puede ser titular si Reinaldo Rueda lo dispone.

  • Lio Messi entrenó ayer en predio del Real Madrid

    Lionel Messi estaría superando sus molestias físicas en el isquiotibial de su pierna derecha, y ayer salió a la cancha para el entrenamiento de la selección Argentina que curiosamente se desarrolló en Valdebebas, las instalaciones del Real Madrid en la capital española. Mañana, los trasandinos enfrentarán a España, en un amistoso a jugarse en el estadio del Atlético de Madrid. El viernes, Argentina superó 2-0 a Italia en Manchester, donde Messi no jugó por precaución.

  • Futbolista croata falleció tras colapso en cancha

    El futbolista croata Bruno Boban, de 25 años y quien jugaba en el Marsonia de la tercera división de su país, falleció ayer en el terreno de juego después de sufrir un colapso en el partido que disputaba su club ante el Pozaga Slavonija. El futbolista recibió un pelotazo en el pecho y segundos después cayó al césped. Según Marca, citando al diario croata Vecer, Bruno era familiar del ex futbolista Zvonimir Boban.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32