• El fenómeno de "La casa de papel" confirma su tercera temporada

    Netflix estará a cargo de los nuevos episodios de la serie española, que se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Parte del elenco hizo el anuncio a través de un viral, afirmando que "el atraco no ha terminado".

    Pamela De Vicenzi

    "Sabemos que estáis esperando lo mismo que nosotros", dice Alba Flores, la actriz que da vida a "Nairobi" en "La casa de papel", en un video de 23 segundos difundido ayer a través de las redes sociales. La serie española, que fue emitida en Antena 3 el año pasado y ahora es el fenómeno del momento en Netflix, tendrá una tercera temporada.

    Tanto "Nairobi" como "Denver" (Jaime Lorente), "Río" (Miguel Herrán) y "El Profesor" (Álvaro Morte) fueron los encargados de hacer este anuncio más bien sorpresivo, ya que hasta hace unos días medios españoles aseguraban que la serie no tendría un tercer ciclo. Sin embargo, "todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado", afirma "Denver" en el viral.

    El anuncio

    Erik Barmack, responsable de contenidos internacionales de Netflix, se encargó de despejar estas dudas durante un evento que la empresa realizó en Roma para presentar sus novedades dirigidas a Europa.

    "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio... ¿saben de qué hablo? Netflix producirá una tercera temporada de "La casa de papel" y podrá verse en 2019", aseguró el ejecutivo ante los medios. En Netflix, la primera temporada de la serie fue dividida en dos partes, de nueve y seis episodios, respectivamente. Por eso se habla de una tercera parte.

    A fines de marzo, el creador de "La casa de papel", Álex Pina, había señalado en una entrevista al diario argentino La Nación que la historia fue pensada como una serie cerrada y no se aventuró a confirmar una nueva temporada. "No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito", afirmó en ese entonces, consultado sobre si habría un spin-off.

    De todos modos, Barmack señaló ayer que "ya estamos trabajando con Álex Pina en ello" y que para los nuevos episodios mantendrán a "gran parte del reparto".

    éxito y locura

    Netflix informó el martes que "La casa de papel" es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming. La cuenta oficial de Twitter supera los 70 mil seguidores y el anuncio de la tercera parte tuvo más de 40 mil retuiteos en la red social.

    "Estoy muy orgulloso del éxito que estamos teniendo en todo el planeta. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina... Me parece una locura", manifestó Álvaro Morte, citado por el sitio El Mundo.

    Quien personifica a "El Profesor" añadió que "es extraño convertirse de repente en una persona conocida en todo el mundo, pero hay que mantener los pies en la tierra, asumir que es parte del trabajo. Ha sido genial, porque la crítica también está de nuestra parte. Hemos recibido buenas reseñas en todos los países que han visto la serie".

    "Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina. Me parece una locura.

    álvaro morte, "el profesor" en la serie"

  • Richard Gere se casó con su novia española 33 años menor

    El actor contrajo matrimonio civil con la publicista y empresaria Alejandra Silva a inicios de este mes. El 6 de mayo realizarán una celebración nupcial en Nueva York.

    Tras diversas versiones de los medios internacionales, finalmente se confirmó que el actor Richard Gere y su novia, la empresaria española Alejandra Silva, se casaron por lo civil a inicios de este mes. Es la tercera vez que el intérprete, de 68 años, contrae nupcias.

    Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista hispana "¡Hola!" que la pareja ya había formalizado su enlace, luego de cuatro años de relación. La fiesta se realizará el 6 de mayo y reunirá a familiares y cercanos.

    En 1991, Richard Gere se casó por primera vez con la actriz Cindy Crawford, vínculo que duró hasta 1995. En 2002, tras siete años de romance, contrajo matrimonio con la actriz y ex modelo Carey Lowell. Ambos tienen un hijo, Homer James.

    Alejandra Silva, 33 años menor que el galán de "Mujer bonita", es una empresaria dedicada al compromiso social y junto con Gere respaldan a la Fundación RAIS, que beneficia a las personas sin techo. La publicista estuvo casada con el magnate Goving Friedland, con quien tuvo a su hijo Albert.

    cuatro años de relación tuvieron Richard Gere y Alejandra Silva antes de casarse a inicios de este mes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24