• Claudia Conserva quiere recorrer Chile con las "Milf"

    La conductora del programa de UCV-TV se refirió a sus proyectos y al primer aniversario del formato. "Se ganó la simpatía y cariño de la gente", señaló.

    Camila Espinoza

    Un año cumplió "Milf", programa que conduce Claudia Conserva y que ha logrado consolidarse en UCV-TV. "Estoy contenta y feliz porque era una apuesta que partió sólo con el objetivo de pasarlo bien entre nosotros y ojalá que eso se transmitiera al resto de la gente. Sin embargo, este año nos han pasado muchas cosas. Hemos crecido como programa", señala animadora a este medio.

    La esposa de Juan Carlos Valdivia, junto a sus compañeras María Paz "Maly" Jorquiera y Yazmín Vásquez, realizaron el martes una fiesta para festejar el éxito del programa.

    Conserva comenta que tiene nuevos proyectos con sus colegas, que incluye una gira por el país. "Tenemos como idea montar un show y poder ir a regiones. Las 'Milf' recorriendo Chile. Ya nos juntamos una vez para ver la disposición que había y si existían buenas ideas. Eso está y pasando el aniversario, el mes de abril, queremos dedicarnos a trabajar en eso, ver si resulta y de acá a septiembre o octubre tenerlo listo", señala.

    También habla de la buena relación con sus compañeras: "Nos encanta juntarnos, hablamos todo el día por WhatsApp".

    Público cautivo

    La animadora también destaca los buenos resultados del formato: "Cuando los programas comienzan pasan un periodo en que se estabilizan y se quedan o se van para la casa. En el caso de 'Milf' siento que nunca vivimos ese momento, que desde el día uno el programa agarró ritmo, onda y empezó a conquistar público rápidamente". Añade que el formato tiene un público cautivo. "Se ganó la simpatía y cariño de la gente. Tanto así que nos premiaron con el Copihue de Oro y tenemos a la Maly Jorquiera como candidata a Reina Guachaca... la gente armó una especie de club de militantes de 'Milf', que son súper fieles y activas".

    Las "Milf" han visitado diferentes programas como "La noche es nuestra" de CHV y "Vértigo" de Canal 13. "Hemos sido afortunadas. Somos un trío atractivo, para el resto de los programas, para llevarlos con invitadas. Los medios también se han portado muy bien con nosotros", asegura.

    Sobre la permanencia del formato en UCV-TV, afirma que "estamos en un canal que nos da toda la libertad para hablar lo que queramos. Nos sentimos súper cómodas haciendo el programa ahí".

    "Hemos sido afortunadas. Somos un trío atractivo para el resto de los programas.

    claudia conserva, conductora de "milf""

  • Pancho Saavedra lamentó la muerte de don Celino

    El anciano de 121 años falleció ayer como consecuencia de un accidente doméstico.

    Pesar generó la muerte de Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile. En redes sociales varios fueron los mensajes dedicados al anciano de 121 años que vivía en Mehuín, en la Región de Los Ríos. Uno de los rostros que manifestó su tristeza fue Francisco Saavedra, quien compartió con don Celino en "Lugares que hablan". Villanueva estaba hospitalizado desde la semana pasada tras sufrir un accidente doméstico.

    "Hoy a las 06:22 AM recibí la noticia del sensible fallecimiento de don Celino, el hombre más longevo del mundo, ya partió, acompañado por Ivonne quien lo cuidó junto a su madre desde que su casa se quemó. Descansa en paz mi querido Celino", escribió Saavedra en su Twitter.

    El rostro del 13 también conversó con "Bienvenidos" sobre don Celino: "Me pasa que estoy como tranquilo, muy apenado, porque ya era el momento de descansar. Siento que tuvo una muerte muy digna", señaló.

    Saavedra dio a conocer la historia de don Celino en su programa en 2016 y celebró su cumpleaños 120. El 2017 volvieron a entrevistarlo.

    El rostro del 13 también se refirió a la situación de los adultos mayores en el país: "Son 3 millones de adultos mayores , ojalá se mejoren las Pensiones , ellos son más frágiles, ellos nos necesitan , ojalá en memoria de #DonCelino se pueda hacer una Ley , para que nuestros adultos mayores vivan dignamente".

    Este sábado, "Lugares que hablan" emitirá capítulo especial sobre don Celino.

  • Actriz de "Harry Potter" es la nueva confirmada para la Comic Con Chile

    La actriz escocesa Katie Leung, recordada por su rol cinematográfico como Cho Chang en "Harry Potter", es la última confirmada para participar en la Comic Con Chile 2018, que se realizará entre el 11 y 13 de mayo en Espacio Riesco. El personaje que interpretó en la saga es el primer amor del joven mago creado por J. K. Rowling y el debut de la actriz fue en la cuarta película de la franquicia, "Harry Potter y el cáliz de fuego". Leung, de 30 años, se suma al listado de artistas que visitarán el evento, integrado por Iain Glen ("Game of Thrones"), Shannon Purser ("Stranger Things"), la protagonista de "Soy Luna" Karol Sevilla y la actriz Daniela Vega. La venta de entradas para la Comic Con sigue disponible en el sitio web del evento.

  • Anuncian reforma a Academia Sueca tras escándalo

    Las renuncias simbólicas de cinco miembros de la Academia Sueca sacudieron a la entidad que otorga el Nobel de Literatura. El rey Carlos XVI Gustavo anunció reformas que permitirán la renuncia efectiva a la institución, ya que la membresía es vitalicia. En noviembre, 18 mujeres acusaron de abusos sexuales a Jean-Claude Arnault, dueño de un centro literario financiado por la Academia Sueca y casado con una integrante de la entidad.

  • Mañana comienza la gira de Juanes y Mon Laferte

    "El amor es lo que me tiene despierto todos los días", afirmó el cantante colombiano Juanes a El Nuevo Herald, en la previa de la gira que realizará a partir de mañana en conjunto con la chilena Mon Laferte. Sobre el "Amarte Tour", que recorrerá Estados Unidos y Canadá, Juanes adelantó que "será una propuesta muy audiovisual, una tremenda fiesta con efectos especiales en la que no faltarán temas de mis discos anteriores".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24