• Kathy Salosny dice que su late tendrá "poder femenino"

    La ex figura de Mega conducirá "No culpes a la noche" en TVN y tendrá como panelistas a Pamela Jiles y Ximena Ossandón.

    Camila Espinoza

    Katherine Salosny regresará a la pantalla y tendrá su propio late en TVN. "No culpes a la noche" es el nombre del formato con el que la animadora vuelve a la señal estatal, que dejó en 2013 para animar "Mucho gusto". La salida de la actriz del matinal de Mega se oficializó en febrero.

    "No pasaron ni dos meses y ya tengo pega de nuevo, cosa que uno agradece, porque no siempre es así. Potente la valoración que TVN tuvo conmigo", dijo Salosny.

    La animadora también se refirió a su retorno a TVN, canal en el que vivió complicados episodios como cuando en 2010 dejó "Buenos días a todos" y fue reemplazada por Carolina de Moras: "Ha sido muy emocionante la vuelta. Esta es una marca que siempre he llevado entrañablemente en mi corazón. Irse de acá también fue triste... Eran otros tiempos".

    El late contará entre sus panelistas a los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías. También tendrá a Pamela Jiles y Ximena Ossandón, "a quienes no se les paga, obviamente, porque son diputadas. Van a estar hablando de actualidad y de lo que ellas saben", dijo Salosny. Además, habrá un espacio científico a cargo de Gabriel León.

    Pasamos de un extremo al otro: de la mañana a la noche. ¿Cómo vive ese cambio?

    Soy extrema, mi vida es extrema e intensa. Antes me levantaba a las 5:15 de la mañana y ahora creo que me voy a acostar a la misma hora. Es interesante para mí, porque es un desafío nuevo. Nunca he hecho un late. Me gusta esto de tener una oportunidad distinta en televisión. Son 35 años de carrera y no puedo creerlo. Siempre quise hacer un late.

    Contará con una fuerte presencia femenina.

    Hay harto poder femenino, incluso en el equipo: Muchas mujeres y harto millennials. Me encanta relacionarme con ellos, porque soy lo menos millennial del mundo.

    ¿Qué le pareció el apoyo del público tras su salida de "Mucho gusto"? En redes sociales la gente reclamó sobre esta decisión.

    Creo que tengo un público duro, que me sigue y lo agradezco. Hay una valoración histórica. La gente conoce mi historia personal y profesional.

    regreso a tvn Salosny había dejado la señal estatal en 2013. Luego llegó a Mega y a "Mucho gusto".

    panelistas Además de las diputadas Jiles y Ossandón, estarán Jenny Cavallo, Ignacio Socías y el científico Gabriel León.

  • Rodrigo Bastidas: "Pedí a Abreu no hacer más clases"

    En un extenso contacto telefónico con "La mañana" de CHV, el actor y guionista Rodrigo Bastidas se refirió a las acusaciones en contra de Herval Abreu por abuso y acoso sexual. El intérprete fue director de la carrera de Actuación en Duoc UC, institución en la que el realizador impartía clases. "Efectivamente Herval usó una metodología que dista mucho de lo que significa ser un profesor guiador (...) cuando los alumnos me vinieron a comunicar ciertas prácticas en sus clases, con ejercicios connotadamente sexuales lo que hice fue hablar con él y decirle 'sabes, esto no está en la línea de lo que quiere la escuela', y no lo llamé más a hacer clases", contó Bastidas, y afirmó además que "estamos en presencia de una persona enferma".

  • Mon Laferte animará la ceremonia de los MTV Miaw Awards 2018

    Los MTV Millennial Awards, más conocidos como los Miaw, se realizarán el 3 de junio y contará con Mon Laferte como su animadora, además del youtuber venezolano La Divaza. La cantante nacional compartió en sus redes sociales el video difundido por MTV, que hace una parodia del videoclip de "Tu falta de querer". "Este 3 de junio, tendré el honor de ser parte de los #PremiosMTVMIAW, @ladivaza y yo seremos los conductores de la premiación más divertida de Latinoamérica", escribió la artista.

  • "Infinity War" lleva más de US$800 millones a una semana de su estreno

    Es probable que "Avengers: Infinity War" logre alcanzar las grandes cifras de recaudación de sus antecesoras. El sitio web The Hollywood Reporter informó que la película que reúne a la mayor cantidad de héroes Marvel recaudaba hasta ayer más de US$800 millones en la taquilla mundial. La cinta cumple hoy una semana desde su estreno en Chile. El 11 de mayo debutará en China, lo que podría otorgar cifras más altas y de este modo lograr las metas de la primera y segunda parte.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24