• Gonzalo Ramírez arriba al prime con "Llegó tu hora"

    "Esperamos transformarnos en una oferta competitiva", señaló el periodista sobre el formato que regresa hoy a TVN. El primer invitado será el Presidente Sebastián Piñera.

    P.D.V.

    El currículum de Gonzalo Ramírez en TVN está centrado en su desempeño en "24 Horas", principalmente en labores de conducción y entrevistas. También figura su paso como animador del Copihue de Oro en 2015 y el Festival del Huaso de Olmué en 2016.

    El periodista volverá hoy al prime de la señal estatal para conducir "Llegó tu hora", formato que se renovó tras su debut en el marco de las pasadas elecciones presidenciales. El primer invitado que comparecerá ante los diez panelistas del espacio será el Presidente Sebastián Piñera.

    "Será una entrevista en extenso, con agenda abierta y se da a una semana de la cuenta pública, con un montón de cosas que están pasando, con una ola feminista que ha cobrado fuerza, con los temas de iglesia. Ahí se la van a jugar todos los panelistas con ponerle temas sobre la mesa", comentó Ramírez a hoyxhoy.

    Si bien se mantiene el espíritu de la versión anterior, los invitados no siempre serán del ámbito político. "Pueden ser de cualquier área de la sociedad, del espectáculo, del deporte, alguna persona importante para el país o alguien que esté en la palestra. La agenda está abierta para otros temas también", explicó el periodista.

    Ramírez señaló que a su juicio "el esquema le gustó a la gente, esto de tener a doce panelistas preguntando. Es súper llamativo porque todas las personas tienen puntos de vista diferentes. Es una buena fórmula repetir el formato del programa que se inventó acá en el canal y abrirlo a nuevas esferas en la sociedad".

    Sobre la competencia con los otros canales en el prime, cuyo liderato sigue en manos de "Perdona nuestros pecados" (Mega), el conductor de TVN sostuvo que "esperamos transformarnos en una oferta que sea competitiva. No pretendo desbancar, sería un sueño que a toda la gente le encante, pero para mí es un gran objetivo que genere interés y que la gente lo vea harto".

    Los panelistas

    • Hugo Zepeda • Eli de Caso • Nicolás Larraín • Rayén Araya • Alejandra Fosalba • Arturo Guerrero • Ignacio Franzani • Denisse Malebrán • Carolina Pérez • Roberto Artiagoitía "Rumpy"

  • Cosquín Rock Chile: venta general parte el 30 de mayo

    La primera edición chilena del festival cordobés se realizará el 6 y 7 de octubre.

    Cypress Hill, Ska-P, Molotov y Los Autenticos Decadentes son algunos de los nombres que lideran el cartel del festival Cosquín Rock Chile, evento de factura argentina que se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Movistar Arena y contará con tres escenarios, uno interno y dos externos.

    El line up contiene nombres chilenos y argentinos. Entre las figuras locales están Chico Trujillo, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Gondwana, La Floripondio, Sinergia, Colombina Parra y BBS Paranoicos, además del nuevo proyecto de Ángel Parra. Los uruguayos de La Vela Puerca y los rockeros argentinos Ciro y Los Persas figuran en el cartel rioplatense.

    La venta de entradas general comenzará el 30 de mayo, aunque dos días antes se realizará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. El abono para los dos días tendrá valores que estarán entre los $40.300 (tribuna) y $115.000 (platea baja), con cargo incluido.

    José Palazzo, creador del Cosquín Rock, dijo a hoyxhoy que el cartel de la versión chilena "conserva parte del ADN actual que tiene nuestro festival, que nació de una forma combativa, de un rock más ortodoxo. Pero con el paso de los años, el festival fue creciendo mucho y hoy es un festival multirubro. Hay escritores, pintores, teatro, cómics, stand up, deportes extremos y música de todos los estilos. Esa variedad que hemos logrado en la actualidad se ve reflejado en Chile".

  • Nicky Jam y Will Smith interpretarán el himno oficial del Mundial de Rusia

    Nuevas sorpresas se conocieron ayer sobre lo que será la banda sonora del Mundial de Rusia, que partirá el 14 de junio. Según el portal Billboard, Will Smith y Nicky Jam interpretarán el himno oficial del certamen deportivo, algo que los propios artistas han develado a través de crípticas publicaciones en sus cuentas de Instagram. El tema tiene la firma del DJ estadounidense Diplo y contará con la participación de la artista albanesa Era Istrefi. El soundtrack mundialero incluye a "Colors", patrocinado por Coca Cola, que interpreta Jason Derulo tanto en versión anglo como en español, esta última junto a Maluma. También está "Smash", de Polina Gagarina y Egor Creed, que se acerca más al espíritu ruso del evento más importante del balompié. El jueves, la uruguaya Natalia Oreiro presentó "United by love", tema electrónico que mezcla inglés y español.

  • Familia de Avicii alista funeral a un mes de su muerte

    La familia del DJ sueco Avicii, fallecido el 20 de abril, anunció ayer que el funeral del artista será de carácter privado y que sólo incluirá a las "personas más cercanas". Asimismo, señalaron que no se revelará más información sobre la ceremonia. Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue hallado muerto el mes pasado en Muscate, Omán, a los 28 años. Sus mismos familiares deslizaron la posibilidad de un suicidio, aunque sin profundizar en las causas de su muerte. A fin de año se lanzará el álbum póstumo del músico, con diversas colaboraciones.

  • Anthony Hopkins dijo que no sabe si tiene nietos

    El actor Anthony Hopkins reveló que no habla con su única hija, Abigail, desde hace 20 años. De hecho, afirmó que no sabe si tiene nietos. "La gente rompe. Las familias rompen y, ya sabes, tienes que seguir con tu vida. La gente hace elecciones. No me importa que sea en una u otra dirección. Tenemos una relación fría. La vida es fría", señaló Hopkins en una entrevista a Radio Times. Abigail, hoy de 48 años y dedicada a la actuación y dirección, se cambió el apellido a Harrison y es fruto del matrimonio entre el veterano intérprete y Petronella Barker.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24