• "Efecto mariposa" recordará caso Matute y a Chapecoense

    El exitoso formato de Mega abordará el enigma policial y presentará su primer caso internacional. Además se rememorará el accidente sufrido por el equipo brasileño.

    Camila Espinoza

    El 13 de mayo y con el Accidente del Casa 212, ocurrido en septiembre de 2011, debutó el programa de Mega "Efecto mariposa". El formato en su primer capítulo promedió 19,2 puntos y se convirtió en lo más visto del día, según Kantar Ibope Media.

    El formato ha logrado buenos resultados de sintonía: cuenta con un promedio de 17,1 unidades y además de entrevistas con testigos claves incluye recreaciones .

    Este domingo el programa se centrará en la muerte de Jorge Matute Johns, quien desapareció en 1999 en Concepción y fue visto por última vez en la discoteque "La Cucaracha". Según el último informe de la jueza Carola Rivas al joven se le habría suministrado un fármaco para presuntamente abusar sexualmente de él.

    "Efecto mariposa" se ha caracterizado por mostrar en sus capítulos anteriores algunas tragedias que han marcado al país, como el Terremoto del 27 de febrero de 2010, pero también con el Caso Matute aborda otro tipo de historias.

    "Tenemos dos casos que son grandes enigmas policiales: todavía no se puede resolver bien qué pasó. Todavía hay dudas o también se pueden explicar por cadenas de errores y de negligencias", dice a este medio Isabel Miquel, productora ejecutiva del programa, quien explica que en otro episodio se hablara de la muerte del cantante Gervasio.

    El capítulo se podrá ver este domingo a las 22.30 horas y el lunes el formato tendrá su primer caso internacional al revivir la tragedia del Chapecoense que ocurrió en 2016 y costó la vida a 71 personas, entre ellas 19 jugadores, 14 miembros de la comisión técnica y nueve directivos del club sur de Brasil.

    Miquel explica el interés por incluir la historia en el programa: "Mega tiene una alianza con Discovery y pensamos que era un buen caso.... Este es el único caso extranjero, pero lo tomamos también por la conmoción que causó en Chile", cerró.

    19,2 puntos de rating tuvo "Efecto Mariposa" en su primer capítulo.

    a las 22:30 de este domingo se transmitirá "Efecto Mariposa". El lunes se repite a la misma hora.

  • Jimmy Page le gana la pulseada a Robbie Williams

    Ambos músicos son vecinos en el barrio Kensington en Londres. El cantante romántico quiere construir una pileta de natación pero el guitarrista de Led Zeppelin se opone.

    No sólo por la música están unidos los británicos Robbie Williams y Jimmy Page, sino que también son vecinos en el lujoso barrio de Kensington en Londres. Ayer el ayuntamiento de esa ciudad aplazó la construcción de una piscina del autor de "Feel" hasta nuevo aviso.

    En esta ocasión, ambos artistas se ven enfrentados por la intención del cantante de baladas de construir una piscina subterránea en su casa, a lo que el guitarrista de Led Zeppelin se niega argumentando que "la más mínima vibración podría dañar lmi construcción".

    Por lo mismo Page llevó el caso ante el ayuntamiento de Londres argumentando que "mi casa fue proyectada por William Burges, uno de los mayores arquitectos del siglo XIX" e indicó que toca guitarras acústicas en lugar de eléctricas para evitar cualquier vibración que pueda dañar los cristales y ornamentos.

    Ayer el ayuntamiento de Londres resolvió posponer los planes de Williams de hacer la construcción subterránea, decisión que fue aplaudida por Page, quien dijo estar "muy satisfecho" con la decisión".

    Por su parte los representantes de Williams aseguran que cualquier trabajo de construcción estaría dentro de las estrictas regulaciones.

    23 millones de dólares le costó la mansión londinense al músico Robbie Williams.

    6200 mil dólares debieron pagar los constructores de Williams por infringir las regulaciones de ruido durante su trabajo.

  • Netflix ficha a Uma Thurman para serie sobrenatural

    La actriz estadounidense protagonizará "Chambers", producción de 10 capítulos.

    Mayormente conocida por sus participaciones en el cine junto a Quentin Tarantino y Lars von Trier, Uma Thurman pasará a la pantalla pequeña luego de confirmarse su fichaje con Netflix para protagonizar la serie sobrenatural "Chambers".

    La serie de la conocida plataforma digital por internet contará la historia de una joven sobreviviente a un ataque al corazón que se ve obsesionada por el misterio de quien le salvó la vida. Sin embargo, al mismo tiempo de descubrir la verdad sobre la muerte de su donante, comienza a asumir las características del difunto, siendo algunas de estas bastante siniestras.

    En la producción, la actriz conocida por películas como "Pulp Fiction" y "Kill Bill", además de series como "Imposters" y "Smash", Uma Thurman, de 48 años , encarnará a Nancy, madre de la persona que donó su corazón y que tendrá una extraña relación con la receptora del órgano vital.

    La serie creada por Leah Rachel y producida por Stephen Gaghan contará con 10 capítulos y será desarrollada por Super Deluxe, el estudio de contenido de Turner.

    48 años tiene la actriz, Uma Thurman, protagonista de la serie "Chambers".

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24