publicidad
  • Historias de Ultratumba llega hoy a los cines nacionales

    La película británica dirigida por Jeremy Dyson y Andy Nyman trata sobre tres aterradores casos paranormales y tendrá una duración de 98 minutos.

    Matías Gatica Lindsay

    Una experiencia terrorífica promete ser la película británica Historias de Ultratumba. El filme dirigido por Jeremy Dyson y Andy Nyman llega hoy a cines nacionales.

    La película es una adaptación a la pantalla grande de la obra de teatro con el mismo nombre. Dirigida por Jeremy Dyson y Andy Nyman; y protagonizada Martin Freeman, Alex Lawther y el mismo Nyman, la obra contará tres historias diferentes de casos paranormales que buscarán aterrorizar a los espectadores.

    La primera de estas, expone el caso de un vigilante nocturno que atormentado por la repentina muerte de su mujer por cáncer, una noche en medio de la oscuridad de su trabajo tiene una experiencia aterradora e inexplicable para la ciencia.

    La segunda historia es la de un joven rodeado de miedos y mentiras en su vida. Miembro de una familia muy religiosa, tendrá un acercamiento con el lado más oscuro de la realidad.

    El último caso es el de un millonario empresario británico que se vio afectado por una situación que le cambió la vida.

    Las tres historias son narradas por un investigador (Andy Nyman) dedicado a desmentir a psíquicos fraudulentos, pero que a través de estos casos comienza a cuestionarse su escepticismo.

    El actor conocido por sus participaciones en El Hobbit ( Frodo Bolsón) y en la serie británica Sherlock (Watson), Martin Freeman se refirió en una entrevista a The Frame al filme y valoró el tener dos directores al mando. "Me gusta porque me da un poco de variación. Y mientras no se confunda la variación y no haya conflictos, me gusta. Le quita presión a una sola persona si puede apoyarse en otra. Eso es, por supuesto, si la química es correcta. Si se trata de dos personas que no se llevan bien o de dos personas que participan en una dinámica de poder, entonces eso no es bueno para ninguno de los involucrado, porque entonces solo estás obteniendo ego o rareza", sostuvo.

    Sobre la temática de la película, el actor señaló que "supongo que comparte la mecánica de eso en que hay tres historias de terror dentro de la misma película. El personaje de Andy Nyman, Phillip Goodman, repasa todas esas historias. En ese sentido, está muy influenciado por todas esas películas de antología. En cuanto al contenido real, creo que es realmente original y en gran medida es su propia voz. Pero, obviamente, Andy y Jeremy son de la generación de mi país, y yo también, donde sabes que creciste viendo películas de terror", finalizó.

    martin freeman conocido por producciones como "El Hobbit" y "Sherlock" será parte del elenco.

    98 minutos de duración tiene el filme de terror dirigido por Dyson y Nyman.

    *

  • Gala Caldirola se encontrará con Yerko en "Vértigo"

    La ex chica reality ya estuvo invitada en el programa en marzo del año pasado.

    La española Gala Caldirola reaparecerá en televisión tras convertirse en madre junto al futbolista Mauricio Isla. La modelo será una de las invitadas de "Vértigo", formato del 13 que se emite hoy a las 22:30 horas.

    La ex chica reality estará por segunda vez en el estelar y deberá volver a encontrarse con Yerko Puchento, con quien se enojó cuando fue invitada al programa en marzo de 2017. En esa oportunidad el personaje, que interpreta Daniel Alcaíno, al verla comenzó a preguntar si era ciega por estar con Isla.

    Además, al hablar de la relación de la modelo con el futbolista señaló que "billetera mata a galán".

    Suro Solar, manager de Caldirola, contó que la española está preparada para su reencuentro con polémico integrante de "Vértigo". "La primera vez que fue a Vértigo no entendía qué era Yerko Puchento como personaje. Por eso se molestó un poco y lo demostró. Pero ya entiende como es el show que tiene que hacer él y va súper preparada para escuchar cualquier cosa que le pueda decir y responder lo que ella sienta".

    Caldirola junto a su pareja y su hija Luz Elif se encuentran en Chile desde la semana pasada. La niña nació en Turquía a fines de febrero. La modelo y el futbolista están radicados en el país mediterráneo por el trabajo del jugador en el equipo Fenerbahçe.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24