• Ronaldo: "Es hora de que ganemos un Mundial"

    El ex astro, que estará mañana en la inauguración, puso presión a Brasil. "Es favorito", dijo. Además, alabó a Neymar y cree que el delantero podría llegar al Madrid.

    Nicolás Labra G.

    Ronaldo Luís Nazário de Lima ya está en Moscú. Allí será una de las figuras estelares de la inauguración del Mundial, que se realizará mañana. Bicampeón del Mundo (1994 y 2002) y segundo goleador histórico de su país con 62 goles, es voz autorizada para hablar de la verdeamarela.

    Por ello, en un evento que se llevó a cabo ayer le lanzó toda la presión a su selección. "Brasil es favorito, pero veo a España con un equipazo. Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también... Francia tiene un equipo joven y talentoso. Son muchos factores envueltos para ganar un Mundial y espero que Brasil lo logre", comentó.

    Son 16 años y tres Mundiales en que los brasileños no han podido levantar la Copa. La última justamente con gran actuación del propio Ronaldo. "Ya es hora de que en Brasil volvamos a ganar un Mundial", lanzó.

    Para ganar, el 'Fenómeno' confía en que Neymar responderá a las expectativas y será clave en el torneo. Por ahora, 'Ney' es el tercer goleador histórico de la selección con 55 goles, a siete de igualar a Ronaldo y un poco más lejos de los 77 de Pelé.

    "Me alegraría de que él lo supere, incluso lo de Pelé, porque si es así significa que podemos ganar títulos. Me gusta su ambición, sus ganas de marcar goles y ayudar a su equipo y la selección".

    Ronaldo jugó entre 2002 y 2007 en el Real Madrid y el ex delantero cree que Neymar también puede jugar en el club. "El loro habla mucho. Todos hablan. A ver lo que es cierto y lo que no es. Por supuesto que es un jugador para el Madrid".

    Por ahora en la concentración reina el buen ánimo previo al debut del domingo, ya que en la práctica de ayer le tiraron huevos y harina al cumpleañero Philippe Coutinho.

    puro relajo Cerca de 4.000 hinchas vieron el entrenamiento de Brasil en Sochi.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32