• Benjamín Vicuña será guardia de una cárcel en serie española

    FOX puso fin al misterio y confirmó la presencia del actor chileno en la cuarta temporada de "Vis a vis".

    Pamela De Vicenzi

    A comienzos de mayo, Benjamín Vicuña había señalado que se instalaría en España para grabar "una serie que ya conocen y que está en Netflix", sin dar detalles. Al principio, los medios hablaron de "La casa de papel" y semanas después sonó más fuerte la opción de la serie policial "Vis a vis".

    La cadena FOX puso fin a las versiones y confirmó ayer al actor chileno en el elenco de la serie, que alista su cuarta temporada, mientras que las primeras dos se pueden ver en Netflix.

    Vicuña interpretará a Hierro, un vigilante de la prisión Cruz del Norte y que es conocido por su carácter implacable. Ayer se difundieron las primeras imágenes y en una de ellas figura junto a Zulema (Najwa Nimri), una de las villanas de la ficción.

    No es la primera vez que el intérprete realiza series para la cadena. En 2016 formó parte del reparto de "2091", serie de ciencia ficción de origen colombiano para FOX Latinoamérica. También figura en su currículum la argentina "Entre caníbales" (Telefé, FOX Life) y "Sitiados" (TVN y FOX Networks).

    La cuarta parte de "Vis a vis", que partió en Antena 3 en 2015 y luego fue retomada por FOX Networks Group España, estrenará sus nuevos capítulos el próximo año. La tercera temporada finalizó el 11 de junio y con el tiempo se ha consolidado como una de las producciones españolas más vistas de la televisión de pago.

    Incorporaciones

    En la nueva temporada se verán cambios en la vida de Cruz del Norte tras el intento de fuga de la villana Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Además de Vicuña, se integrará también la actriz española Georgina Amorós, quien encarnará a Fátima, nuevo personaje vinculado a Zulema. También llega Cristina Marcos, la dueña del conglomerado de prisiones Cruz.

    La también hispana Maggie Civantos retomará su papel como Macarena, quien dio inicio a la trama de la serie. La actriz debió alejarse de la producción, ya que se encontraba grabando "Las chicas del cable" de Netflix. También regresan Alberto Velasco (Palacios) y Ramiro Blas (el doctor Sandoval).

    la serie que comenzó en 2015 es

  • La Pérgola de las Flores despidió a Nelly Meruane

    Ayer se realizó el funeral de la destacada actriz. Su esposo Juan Carlos Bistoto se unió al homenaje de las floristas.

    En la Parroquia de la Divina Providencia se realizó ayer la misa fúnebre para despedir a la actriz Nelly Meruane, quien falleció el miércoles a los 90 años producto de complicaciones de una neumonía. La ceremonia religiosa, que comenzó a las 14:00 horas, contó con la presencia de diversas figuras del mundo artístico y decenas de familiares y amigos. El servicio religioso finalizó con aplausos, mientras pasaba el féretro por la nave central, cargado por el esposo de la intérprete, el también actor Juan Carlos Bistoto.

    Luego, el cortejo fúnebre se trasladó hacia el Cementerio General y en la ruta las trabajadoras de la Pérgola de las Flores rindieron tributo a la actriz y profesora de castellano, quien formó parte del elenco de la obra de Isidora Aguirre en tributo a las floristas. Bistoto se unió al homenaje de las pergoleras y lanzó pétalos de rosas a su esposa, con quien estuvo 49 años. Finalmente, los restos de Nelly Meruane fueron sepultados en el mausoleo del Sindicato de Actores (Sidarte) en el Cementerio General.

    Tras el fallecimiento de la recordada actriz de "Juani en sociedad" y "La madrastra", Juan Carlos Bistoto había señalado que "se fue tranquila, como era ella" y que incluso había avisado que estaba a punto de morir. El matrimonio, uno de los más emblemáticos de la escena nacional, no tuvo hijos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24