• Juez que sancionó a Serena Williams: "Estoy bien"

    El juez de silla portugués que sancionó a Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos se pronunció por primera vez tras el partido y afirmó que "está bien" tras el furor desatado. Carlos Ramos dio declaraciones al diario portugués Tribuna Expresso. "Estoy bien, considerando las circunstancias", señaló el juez. "Es una situación delicada molesta, pero el arbitraje 'a la carta' no existe. No se preocupen por mí", dijo. El diario mencionó que Ramos ha recibido cientos de mensajes de apoyo por partes de familiares, colegas y jugadores en activo y retirados.

  • Guardiola quiere dejar de entrenar en el Barcelona

    En un adelanto de la entrevista que Jorge Valdano le hizo a Pep Guardiola en su programa "Universo Valdano" del canal Movistar+ que se transmitirá hoy, Pep Guardiola confesó dónde quiere terminar su carrera como entrenador: "Yo acabaré otra vez donde empecé. Dar mis últimos pasos en la cantera del Barça", declaró. Además, apuntó que "mis equipos van a necesitar jugar como yo quiero". Por ahora, el entrenador renovó su contrato con el Manchester City, club en el que al menos estará dirigiendo hasta el final de la temporada 2020/2021.

  • Nico Jarry jugará el ATP 500 de Basilea en Suiza

    El tenista nacional, Nicolás Jarry (43°), decidió alargar su temporada en el circuito y disputar el ATP 500 de Basilea en Suiza. En el campeonato hay grandes nombres como el del local Roger Federer, Juan Martín del Potro, Marin Cilic y Alexander Zverev, por nombrar algunos. El chileno ingresó en el puesto 18 de 23 cupos directos y sólo queda saber quiénes ocuparán las cuatro invitaciones que entrega el campeonato y las otras cuatro que ingresan a través de las clasificaciones del torneo.

  • Hugo Lloris fue condenado a 20 meses sin licencia y onerosa multa

    El portero del Tottenham Hotspur y capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, fue condenado a 20 meses sin su licencia de conducir y a una multa de 56.200 euros por conducir en estado de ebriedad el pasado 24 de agosto cerca de la zona de Marylebone, en el centro londinense. En el examen al que se sometió, Lloris tenía 80 microgramos de alcohol en la sangre por litro de aire espirado, cuando en el Reino Unido el máximo permitido alcanza los 35 microgramos.

  • El Haka Honu Ceremonial se realizará hoy en Punta de Lobos

    Este jueves, en Punta de Lobos, se disputará el "Haka Honu Ceremonial by Royal Guard", torneo de surf que reunirá a 24 exponentes tanto nacionales como internacionales de la disciplina. Entre los chilenos, destacan Ramón Navarro, León Vicuña, ganador de la competencia el año pasado, y Cristián Merello. Entre las novedades de este año, es que busca que sea el primer campeonato de surf en Chile de Carbono Neutral, mitigando los efectos sobre el lugar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32