• Libertadores: mañana se define cuándo se juega la final

    "No estamos en las mismas condiciones que River", dijo ayer el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto tras la decisión de la Conmebol de suspender otra vez el duelo.

    Mariano Valenzuela S.

    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió ayer suspender nuevamente la gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca, la que ya había sido aplazada el sábado debido a incidentes que afectaron a los jugadores "xeneizes".

    El motivo que adujo el organismo internacional para suspender el duelo que se había reprogramada para ayer, fue debido a la "desigualdad deportiva", pues varios jugadores boquenses resultaron heridos en los hechos de violencia que sucedieron en la víspera cuando el autobús que los trasladaba fue atacado por los fanáticos del equipo local a cuadras del Estadio Monumental.

    "Hoy (ayer) tenemos que analizar una desigualdad deportiva, no están dadas las condiciones. Hay un equipo agredido", dijo el presidente de la entidad Alejandro Domínguez a Fox Sports. "Vamos a posponer, los presidentes (de ambos equipos) van a ser convocados a las oficinas de Conmebol en Asunción para encontrar el día adecuado", explicó el dirigente. Domínguez expuso la medida luego de que los dirigentes de Boca solicitaran la suspensión de la final y que se le declare campeón del torneo por lo ocurrido el sábado. La Conmebol no hizo lugar al pedido. En tanto, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto dijo que "no estamos en las mismas condiciones que River".

    decisión Mañana antes del mediodía la Conmebol debiera anunciar la fecha y hora del partido.

  • Croacia es el nuevo campeón de la Copa Davis

    Por segunda vez en su historia Croacia se coronó campeón de la Copa Davis luego de vencer este domingo a Francia por un marcador global de 3 a 1. El gran protagonista fue el croata Marin Cilic (7°), quien ayer entregó el punto definitivo para su equipo tras vencer al francés Lucas Pouille (32°) por 7/&, 6/3 y 6/3. El equipo balcánico repite lo hecho en 2005 cuando se coronó campeón ante Eslovaquia y ahora tendrá que defender su título en el nuevo formato del torneo que comienza en 2019.

  • Fórmula 1: Lewis Hamilton se corona campeón del Gran Premio de Abu Dabi

    El piloto inglés de Mercedes Lewis Hamilton se coronó campeón del Gran Premio de Abu Dabi, Emiratos Árabes de la Fórmula 1, en la última carrera de la temporada. El campeón de la competencia en 2018 fue secundado por el alemán Sebastian Vettel y el holandés Max Verstappen. La carrera marcó, además, el retiro de la especialidad del piloto Fernando Alonso. El español de la escudería McLaren fue dos veces campeón del mundo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16