• Jarry cae en primera ronda de Miami y alarga su mala racha

    La 'Torre' perdió por 7-6(1), 2-6 y 6-7(5) ante el francés Jeremy Chardy (40°) y saldrá del top 80 del ranking ATP. Hoy debutará en el dobles junto al croata Franko Skugor (27°).

    Matías Gatica Lindsay

    Pese a haberse quedado con el primer set del partido, Nicolás Jarry (79°) no pudo mantener la constancia durante todo el encuentro y terminó cayendo en el tie break del tercer parcial ante el francés Jeremy Chardy (40°). Con esto quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

    La 'torre', que había llegado a la segunda ronda el año pasado, no pudo repetir la misma actuación y en un duelo muy disputado cayó por 7-6(1), 2-6 y 6-7(5) ante el tenista galo.

    El primer set del partido tuvo una tendencia conocida para el número dos de Chile, ambos jugadores mantuvieron sus servicios, lo que obligó a definir la primera manga en la instancia de tie break. Allí, el tenista de 23 años sacó a relucir su mejor juego y se quedó con el desempate por 7-1.

    Lamentablemente, el segundo set partiría de la peor forma para el nacional. Quiebre en el segundo juego y ratificación de este en el tercero por parte del europeo lo dejaron 0-3 abajo. Y pese a haber ganado sus juegos de saque siguientes, terminó perdiendo el último y cediendo el parcial por 2-6.

    El tercer set tuvo un desarrollo muy similar al del primero, pero con distinto desenlace. Ambos jugadores mantuvieron el saque hasta el 6-6, instancia donde Jarry llegó a estar arriba por 4-2 para terminar cayendo 7-5.

    Con la derrota, perderá 15 puntos ATP, con lo cual saldrá nuevamente del top 80 del ranking mundial.

    De todas formas sigue vivo en el dobles, categoría en la cual deburará hoy junto al croata Franko Skugor (27°) frente al mismo Chardy (76°) y su compatriota Gilles Simon (273°).

    con la derrota 'Nico' perderá 15 puntos ATP, con lo cual saldrá nuevamente del Top 80.

    4-2 arriba llegó a estar Jarry en el tie break del tercer set. Terminaría cayendo 7-5 en éste.

    en primer ronda del dobles, enfrentará a su verdugo en primera ronda quien hará pareja con Simón.

  • Según medio británico, Alexis Sánchez sería declarado transferible por el Manchester United

    Le llueve sobre mojado. Según el Periódico británico, Daily Star, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, le habría hecho saber al vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, los jugadores con los que no contará para la siguiente temporada. Entre ellos está Alexis Sánchez, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. Según el Daily Star, el DT noruego "ha mantenido un diálogo constante con Woodward, sobre quién irá y vendrá a Old Trafford este verano (europeo). Ha dejado en claro quién no estará en sus planes en caso de obtener el trabajo de manera permanente". Además de Alexis, el United no contaría con el argentino Marcos Rojo y el ecuatoriano y capitán, Antonio Valencia.

  • Master de Boulder: figuras extranjeras ya están en Chile

    Este sábado se esperan que lleguen más de 7.000 personas al Parque Bicentenario para presenciar la décima segunda versión del The North Face Master de Boulder, modalidad de escalada que se realiza en bloques de roca de diversas alturas y dificultades, ya sea naturales o artificiales. Ayer ya estaban en el país las principales figuras extranjeras, entre las que destacan los norteamericanos Emily Harrington, Matt Segal, Matty Hong, y Daniel Woods. Por Chile, obviamente estarán los hermanos Facundo y Soho Langbehn, además de Lucas Gaona. La actividad es gratuita y comenzará sus actividades a las 11:00 de la mañana.

  • Ruy Barbosa debuta este fin de semana en el Mundial de Enduro

    Este fin de semana, en la localidad de Dahlen (Alemania), se disputará la primera fecha del Mundial de Enduro GP, la que contará con la participación del piloto chileno Ruy Barbosa, quien el año pasado se coronó campeón de la categoría Youth 125 de la competencia, y ahora buscará la corona en Junior (J1) con su nueva moto husqvarna FE 350 de 4 tiempos, con mayor potencia que la del año pasado. "Se ve que es un circuito bastante técnico, corre mucho viento y hay barro", comentó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24