• La mezclilla será la tela de moda del otoño: sepa cómo combinarla

    Se utilizará en faldas, chaquetas y accesorios. Incluso se puede usar un look completo de esta tela, agregando colores en abrigos o zapatos.

    Pamela Serey

    Hay prendas que no pasan de moda y que con el tiempo se reinventan y mantienen su protagonismo. El denim (mezclilla) es uno de ellos. Este otoño será una tendencia indiscutible, pero tendrá variaciones, ya que se puede utilizar incluso como un outfit completo.

    "Viene una tendencia súper fuerte, el total look en denim. Estará en las prendas tradicionales como los jeans y también se verá en faldas y chaquetas cortas", explica la asesora de imagen Isis Miralles. También indicó que las chaquetas vienen en un formato más corto. Llegando un poco más abajo del busto. Se usarán con o sin pretina, pero en top. "Tienen cuatro botones, así de cortas son. Es una inspiración de Chanel, pero ahora se verá en la calle", agrega Miralles.

    La especialista dice que estas chaquetas es ideal usarlas con jeans de tiro alto o faldas largas a la cintura.

    Según afirma, se utilizará mucho la falda de mezclilla, con una forma triangular, en A. Eso sí, ella reconoce que hay una tendencia que fue ícono en la década pasada y que podría verse en algunas marcas. "Había amenazado con volver el jeans a la cadera, porque para esta temporada está regresando lo que se usó en los años 90. Pero no son muy sentadores, por lo mismo, yo no los he visto tanto con ese corte. Más bien he visto los jeans cada vez más altos, más arriba", afirma la especialista.

    Una prenda que también se utilizará y que fue parte de las vitrinas en el otoño pasado es la camisa de denim. "Con ella puedes hacer tu total look. Se le puede agregar un sweater o un abrigo de algún color. Así andarás abrigada y con la tendencia", indicó la asesora de moda.

    Además la especialista agregó que ahora la "mezclilla viene en una versión más clara. Viene más deslavada".

    "Se le puede agregar un sweater o un abrigo. Así andarás abrigada y con la tendencia.

    isis miralles, asesora de imagen"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24