• Paradero concentra quejas de usuarios por lentitud del servicio de micros en Providencia

    Al igual que el viernes de la semana pasada, un grupo de usuarios de la locomoción colectiva de un paradero de Luis Thayer Ojeda (Providencia) reclamó por la poca frecuencia de buses del sistema Red, que reemplazó al Transantiago. Los pasajeros, que el viernes pasado bloquearon la calzada en ese sector, denuncian la baja cantidad de microbuses del recorrido C10E Tobalaba-Camino Juan Pablo II (Lo Barnechea). En el lugar, reclamaron por lo que denominaron como "el caos" que se produce en la mañana y la tarde" al tratar de tomar los buses. De acuerdo a los reclamos, algunos incluso han perdido sus zapatos intentando subir a los vehículos. Aseguran que, al momento de pasar por el paradero, los choferes simplemente no se acercan a la calzada para detenerse.

  • Niño bebió cloro en cafetería: confirman "error humano"

    La Seremi de Salud del Biobío fiscalizó ayer la cafetería "Rendibú", de Concepción, debido a que un menor de 3 años bebió cloro desde un vaso el viernes de la semana pasada. El niño quedó con quemaduras en su rostro y lesiones en el tracto digestivo luego de la ingesta del líquido. El recinto arriesga una multa de hasta $ 50 millones en sanciones, aunque no se prohibió el funcionamiento del local al tratarse de un "error humano", según explicó el seremi Héctor Muñoz, quien mencionó que el producto era de una trabajadora.

  • Acusan a guardia de increpar a pareja de lesbianas

    Una pareja de lesbianas acusó a un guardia de seguridad de una sucursal del supermercado Tottus, ubicado en Vicuña Mackenna, de atacarlas por su orientación sexual la noche del domingo. Las jóvenes grabaron el hecho, en donde el guardia llamó a su superior y explicó la situación: "Ella le dice amor y a mi gusto, le digo que se están echando a perder las mujeres. Fue una tontera no más". Desde el Movilh catalogaron de intolerable el hecho e informaron que la empresa se negó a dar contacto para crear una denuncia formal.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24