• Aseguran que Luis Miguel se someterá a una terapia auditiva

    El "Sol de México" sufre complicaciones en sus oídos hace años y en sus shows en Chile y Panamá le reclamó al sonidista.

    C.C.

    Tras el violento impasse que protagonizó la semana pasada Luis Miguel, luego de que aparentemente le lanzara un micrófono al sonidista durante el concierto que ofreció en Panamá, medios internacionales aseguran que el astro será sometido a una terapia auditiva.

    Hace casi cuatro años el "Sol de México" confesó en una entrevista con el diario argentino Clarín, que producto de la alta exposición a sonidos de alto volumen ha sufrido daños en sus oídos. Aunque en ese entonces dijo que "afortunadamente" ya estaba "mucho mejor", lo cierto es en sus recitales ha dado señales de que eso no es tan así.

    En los cuatro shows que dio en Santiago en febrero pasado se le vio molesto con el sonido, haciendo gestos al sonidista, a quien finalmente agredió en Panamá.

    Sus cercanos, según citó el medio argentino Infobae, aseguran que su reacción contra el técnico fue intencional y que el músico tenía el volumen de los auriculares que le dan el retorno al máximo.

    De sus 48 años, Luis Miguel lleva 36 sobre los escenarios expuesto a sonidos fuertes, lo que le habría provocado una enfermedad llamada tinnitus o acúfenos, que se manifiesta como un zumbido o ruido constante que a la larga puede derivar en sordera.

    36 años lleva Luis Miguel sobre los escenarios, expuesto a volumen alto.

    cuatro conciertos dio en febrero en Chile, en los que le reclamó insistentemente al sonidista.

    tinnitus o un zumbido constante en el oído, es lo que sufriría el astro mexicano.

  • Dan de alta a Diego Muñoz tras grave choque en moto

    Como "casi un milagro" calificó el actor su recuperación tras su accidente en moto. Compartió varias fotos en Instagram.

    Después de 11 días hospitalizado en la Clínica Alemana por el grave accidente de tránsito que sufrió el 14 de marzo, el actor Diego Muñoz fue dado de alta.

    El actor de teleseries como "Casa de Muñecos" y "Sres. Papis" reveló a través de su cuenta de Instagram su salida de la clínica, que calificó como "casi un milagro", por la gravedad del accidente que sufrió en su moto.

    "11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo / Casi un milagro", escribió Muñoz en la red social, donde además compartió varias fotos suyas, incluida una en que se le ve sonriente en una silla de ruedas y aún con un cuello ortopédico.

    "Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias (puso un corazón). Ahora a recuperarme bien", agregó el actor que comenzó en las teleseries en 1999 con "Cerro Alegre".

    Diego Muñoz fue impactado por un auto cuando se desplazaba en su moto por la avenida Presidente Riesco, en la comuna de Las Condes. Tras recibir ayuda de personas que estaban en el lugar y vieron el accidente, fue trasladado a la clínica mencionada, que informó que sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna.

    11 días estuvo hospitalizado grave el actor Diego Muñoz tras un choque en moto.

    fracturas El actor de teleseries sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24