• Tonka estrenó su nuevo look en pantalla: "Quería renovarme"

    La animadora volvió a "Bienvenidos" tras unas breves vacaciones en Miami, donde decidió hacer un cambio radical y volver al pelo corto, que usaba en sus inicios en la TV.

    C.C.

    Con fanfarria recibieron ayer en "Bienvenidos" a la conductora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, quien volvió con un nuevo look tras una breves vacaciones en Miami.

    "La vi, se ve preciosa. Viene con ánimo, sonriente, con esa luz que la caracteriza", dijo su compañero, Martín Cárcamo, antes de que Tomicic entrara al estudio.

    El matinal dedicó 22 minutos a analizar el radical cambio de look que trajo la conductora, quien se atendió con el estilista mexicano Manolo, del salón Miami Studio By Manolo, que tiene como clientes a celebridades como la estrella de la serie "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco y el músico Roger Waters.

    "Me desconecté y tomé decisiones radicales", dijo Tomicic, quien confesó que no se arrepiente y destacó que "no me demoré nada en la mañana en la ducha".

    "Hace rato estaba con las ganas", confesó la animadora, que recordó que usaba el pelo corto en sus inicios como conductora de televisión.

    La exmodelo además contó que antes sondeó la idea con algunos colegas, y que hasta "le pregunté a la Raquel (Argandoña) y me dijo 'no, Tonka", preocupada por los auspiciadores. "Tenía ganas y dije 'tengo que hacer un cambio'", explicó.

    Tomicic relató que no conocía al peluquero que le recomendaron en el hotel donde se quedó en Miami, y que él fue hasta allá para cortarle el pelo. "Caí en las mejores manos", dijo sobre al estilista, al que contó que le advirtió: "Manolo, le dije yo, prepárate, te van a entrevistar".

    Aunque es un cambio radical, la conductora dijo que no se arrepiente. "Menos mal que me gustó", comentó y agregó "no tenía algo personal como 'quiero dejar esto atrás' pero sí quería renovarme".

    "Cuántas mujeres en Chile van a tomar la decisión también", se preguntó Sergio Lagos, y Tonka contó que ya le pasó que una señora se le acercó en un mall en Miami para pedirle el dato del peluquero para su hija.

    hora y media se demoró el estilista mexicano Manolo en cortar el pelo de Tonka Tomicic.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24