• "Uno siempre quiere jugar. Lesionado o con una pierna"

    El volante argentino habló del momento de los Cruzados y alabó a Gustavo Quinteros.

    J.R.P.

    Diego Buonanotte está volviendo poco a poco a las canchas luego de superar un desgarro que lo alejó del fútbol con la camiseta de la Universidad Católica. "Uno siempre quiere jugar. Lesionado, con una pierna, siempre", dijo en conversación con Fox Sports.

    Uno de los que ha aprovechado la ausencia del ex River Plate es César Pinares, quien se ha ganado la confianza del técnico Gustavo Quinteros, situación que el pequeño volante comprende a la perfección. "Entiendo y entendí en el momento que me tocó salir, que el equipo funcionó bien. Hay que tener un poco de sentido común y saber que uno perdió terreno por una lesión y hay que volver a ganarse el lugar. Esto te hace crecer como jugador, me tendré que seguir preparando. Si me toca estar, bienvenido sea. Si no, aprovechar las oportunidades", agregó Buonanotte.

    Igualmente, el argentino está contento con los refuerzos que llegaron a la Católica. "Son un gran aporte", dijo. Gustavo Quinteros, su técnico, también fue alabado por el "18" cruzado.

    "La mano del entrenador también fue importante. Es muy claro. Hace las cosas simples. Es un DT que no se anda complicando. Va trabajando los partidos de acuerdo al rival. Siempre pensando en lo que puede hacer Católica, que tenemos un equipo con muchos jugadores importantes que hacen la diferencia. No vino a hacer grandes cambios, sólo vino a sumar y la verdad es que lo está haciendo perfecto", explicó.

    "Nosotros tratamos de seguir con la misma base, con lo que nos aporta este entrenador, que le gusta mucho jugar al fútbol. Queda demostrado porque metemos tres o cuatro goles en los partidos. Es muy inteligente. Lee muy bien los partidos. Hasta ahora fue siempre en las charlas técnicas marcándonos cosas que en el partido al final sucedieron, entonces eso nos llega", cerró.

    curicó unido será el próximo rival de la UC por el Torneo Nacional el domingo a las 18:00 horas.

  • Valdivia volvió a entrenar y podría estar ante Iquique

    Jorge Valdivia volvió a trabajar con normalidad en Colo Colo. El volante del Cacique arrastraba problemas físicos desde la pretemporada pero ayer estuvo en la práctica comandada por el técnico Mario Salas, por lo que podría sumar algunos minutos en el duelo ante Deportes Iquique el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Pero no es el único partido que tienen los albos, el próximo martes enfrentan a Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana. "Siempre es un sueño jugar una copa internacional y más aún por el club que amo. Estoy bien, la confianza que tiene uno siempre es lo primordial y también disfrutar cada partido", dijo Williams Alarcón. Por la situación del 'Mago' y su retorno a los entrenamientos, Alarcón manifestó que "siempre disfruto al ver al 'Mago' porque es un ídolo para mí. Uno siempre quiere tenerlo dentro de la cancha".

  • Beausejour volverá a ser citado en la U ante Antofagasta

    El lateral zurdo Jean Beausejour será considerado para el próximo partido de la Universidad de Chile frente a Deportes Antofagasta el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, según informó radio Cooperativa. El ex Wigan se recuperó de un golpe en las costillas en el partido ante O'Higgins a principios de marzo. Sebastián Ubilla y Fernando de Paul también podrán ser considerados por Alfredo Arias. Diego Carrasco, defensor central proveniente de Coquimbo Unido, ha jugado los últimos partidos de titular con la camiseta azul. "Acá todos me dan consejos y los referentes son importantes, así es que los he escuchado a todos. El grupo te hace estar bien y la idea es seguir aprendiendo de ellos", afirmó ayer el central en el CDA.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24