• Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el renacimiento de una saga

    Desarrollada por Team Ninja y publicada por Nintendo, la tercera entrega de la franquicia sale a la venta en forma exclusiva para Nintendo Switch, luego de 10 años desde su antecesora.

    David Henríquez M.

    Tras 10 años desde la última entrega de la franquicia de Ultimate Alliance basada en las historietas de Marvel Comics, y casi un año después de ser anunciado en "The Game Awards 2018", hoy sale a la venta Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order , en forma exclusiva para la Nintendo Switch.

    Marvel Ultimate Alliance 3 está planeado como un reinicio de la historia que dejaron las dos entregas previas de la saga, por lo que no es necesario haberlas jugado para entender la trama de este titulo. El juego, se inspira en películas recientemente lanzadas del universo cinematográfico de Marvel, como "Guardianes de la Galaxia", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame". La historia, escrita por Marc Sumerak, reconocido por su trabajo en la serie Power Pack de Marvel Comics, se centra en la amenaza del conquistador espacial Thanos, quien envía a su escuadrón de generales titulado "La Orden Negra", a recolectar las seis gemas del infinito y así poder realizar sus sueños de conquista galáctica. Los héroes de Marvel deberán agruparse y hacer frente a esta amenaza que planea subyugar a todo el universo, aunque no será fácil pues Thanos no es el único villano que está tras las piedras: enemigos como Los Centinelas, la hermandad de mutantes liderada por Magneto, los Siniestros Seis, Hydra y Ultron planean unirse a esta búsqueda, y hacerse con estos poderosos elementos para conseguir sus objetivos.

    Trabajo en equipo

    Al igual que sus predecesores, Marvel Ultimate Alliance 3 es un juego de estilo beat em up con elementos de RPG, que pone al jugador al mando de un héroe de un equipo de cuatro, quienes deberán abrirse paso a través de enemigos usando técnicas de lucha y combos. Si se juega de forma individual, se puede cambiar entre ellos en cada momento. Este título cuenta con una de las selecciones de personajes más diversas de un juego de Marvel hasta el momento, con un reparto total de 34 héroes, donde se pueden encontrar algunos icónicos como Spiderman, Ironman y Capitán América, o sorpresas como Deadpool, Spidergwen y la Capitana Marvel.

    Team ninja

    Las dos primeras instalaciones de la franquicia Marvel Ultimate Alliance han tenido varios equipos desarrolladores trabajando en paralelo, con tres en la primera y cuatro en la segunda. Esta es la primera instancia en que sólo uno está encargado del desarrollo total. Se trata de Team Ninja, estudio japones responsable de juegos como Hyrule Warriors, Ninja Gaiden, Nioh y la franquicia de juegos de lucha Dead or Alive.

    Team Ninja busca que este titulo se distinga de sus predecesores con elementos nuevos como la "cámara heroica", la cual abandona la vista de ángulo cenital y usa una que se ubica ligeramente por sobre el hombro de los personajes, para acercar al jugador a la acción.

    Contenido por venir

    Está programado que próximamente se lance un total de tres paquetes de contenido descargable, los cuales contendrán nuevas historias, aspectos y personajes. Cada paquete estará centrado en una de estas tres series de Marvel: Fantastic 4, X-men y Marvel Knights. Los primeros dos paquetes están programados para salir antes de fin de año, mientras que el último se espera para inicios de 2020.

    Ficha

    nombre: marvel ultimate alliance 3: the black order, estudio: team ninja, plataforma: nintendo switch, precio: $ 44.900

  • Nuevos lanzamientos

    night call es un juego de aventura con enfoque en la narrativa, que cuenta la historia de un taxista que luego de sobrevivir a un ataque de un asesino en serie, se enfoca en encontrar al perpetrador y encararlo con la justicia. El jugador tiene seis horas cada día de trabajo para sacarle información a sus clientes y amigos, y así obtener pistas que le acerquen al asesino, mientras cuida de tener suficiente gasolina y dinero para gastos. xbox one y pc.

    Juego de puzzles, donde se debe atravesar por escenarios mientras la gravedad cambia. Nintendo Switch, PS4, PC y XboxOne.

    Juego de simulación en el que el jugador trata de convertirse en el dueño de la corporación tecnológica más grande del mundo. PC.

    Survival en donde se debe investigar una estructura submarina abandonada, mientras se evaden los peligros de las profundidades. PS4.

  • Nintendo lanzará un modelo de Switch con batería más durarera

    Tras revelar la Nintendo Switch Lite, la compañía anunció una nueva consola, la que a diferencia de la versión Lite es simplemente una versión mejorada de la Nintendo Switch, destinada a reemplazar al modelo actual de la consola en tiendas. El cambio más significativo de esta versión es en su batería, ya que el modelo original de la consola promete entre 2,5 y 6,5 horas de duración en el modo portátil de la consola, en tanto que el nuevo estima entre 4,5 y 9 horas de capacidad. La forma más fácil de distinguir los modelos será mediante la caja, ya que en vez de un fondo blanco con un televisor orientado a la derecha, la caja del modelo nuevo tendrá un fondo rojo y una TV orientada hacia la izquierda.

  • Plants vs Zombies 3 es confirmado y ya existe versión pre-alfa

    Seis años después de la entrega de Plants vs Zombies 2, PopCap Games ha anunciado que Plants vs Zombies 3 no solamente está confirmado, sino que también ha lanzado un pre-alfa del juego que ya está disponible en la Google Play Store para que los interesados lo prueben y comenten el sistema de combate, de manera de que se pueda pulir para su estreno. Hasta el momento PopCap no ha dado información sobre una fecha de lanzamiento.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24