• Mario Salas también ve factible que Paredes siga jugando el 2020

    El DT habló sobre el delantero y dijo que en materia de refuerzos no se "manda solo".

    Nicolás Labra G.

    La semana pasada Esteban Paredes dejó abierta la opción a seguir jugando el 2020, pese a que su retiro está anunciado a fin de año. Depende si logra superar el récord de Francisco Valdés esta temporada, además de la presión que sufre del entorno, que le piden continuar, según sus dichos.

    Ayer el entrenador Mario Salas dejó abierto el seguir contando con el 'Tanque' si él lo estima. "Esteban es un ídolo, pero creo que él no lo da por seguro todavía, lo da como una posibilidad. Yo creo que siempre va a existir esa posibilidad para Esteban".

    Si se habló de Paredes, mucho más se hizo de Matías Fernández, quien sonó insistentemente como refuerzo, pero tanto Aníbal Mosa como Marcelo Espina lo descartaron.

    "Yo no me mando solo. Yo respondo a políticas deportivas y a una estructura. Yo no me voy a 'acabronar' en algún lugar". Siendo más lapidario, agregó que "la ventana de pases está muy cerrada para nosotros. Los nacionales no pueden tener 180 minutos en el torneo y no hay cupo para los extranjeros".

    El domingo a las 12:00 será la revancha ante Barnechea después del 3-0 en la ida de octavos de la Copa. Para Salas, "sentimos que la llave no está cerrada (...) Nosotros vamos a ir al Nacional con la obligación de ganar".

  • Preocupación en Argentina por estado de Carlos Bilardo

    El campeón en 1986 fue operado el lunes.

    Con el "#FuerzaDoctor estamos junto a usted", la AFA confirmó que el estado de Carlos Salvador Bilardo es de mucho cuidado. Según han revelado diversos medios argentinos como La Nación y TyC Sports, una operación realizada el lunes, donde se le drenó sangre del cerebro, derivó en un empeoramiento de su estado. El exentrenador de la Albiceleste sufre del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. Actualmente está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde no han revelado un parte oficial.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24