• Solskjaer le pone meta alta a Alexis: "Nos va a dar 20 goles fácilmente"

    El DT del United sustentó sus dichos en la Copa América del N°7.

    Matías Gatica Lindsay

    Tras un año y medio en Manchester United, son pocos los créditos que le quedan a Alexis Sánchez para comenzar a rendir en la cancha. Con tan sólo cinco goles en 45 partidos, en Old Trafford se espera que esta sea definitivamente la temporada de despegue del tocopillano.

    Su entrenador lo tiene claro, y en conferencia de prensa le puso una alta meta. Muy lejos de los cinco goles anotados desde enero de 2018, Ole Gunnar Solskjaer aseguró que espera ver la mejor versión del chileno.

    "Como entrenador, tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles fácilmente".

    Para reforzar este argumento, el noruego se basó en el rendimiento de Sánchez con la Selección Chilena. "Ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio que tiene mucha calidad claramente, ahora hay que esperar que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta".

    De todas formas Alexis no es la única preocupación que tiene el DT, pues la temporada pasada, los 'Diablos Rojos' no se mostraron muy sólidos en defensa. Por lo mismo buscan reforzar la línea del fondo. Para esto, planean hacer la contratación más cara de un defensa en la historia.

    Se trata del jugador inglés del Leicester City, Harry Maguire. El defensa de 26 años costaría al cuadro de Manchester cerca de 90 millones de euros, superando la transacción del holandés Virgil Van Dijk al Liverpool, la cual se realizó por 85 millones de la moneda europea.

    sólo cinco goles en 45 partidos suma Alexis Sánchez desde que llegó al Manchester United en enero de 2018.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24