• Los actores de "It: capítulo 2" revelan detalles del rodaje

    James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain protagonizan la secuela.

    Redacción

    Tan difícil como matar al payaso Pennywise fue filmar "It: capítulo 2". Así lo aseguraron los actores de la secuela de la cinta que en 2017 trajo de vuelta a la pantalla grande al personaje creado por Stephen King en su novela de 1986.

    James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain protagonizan la segunda parte de esta nueva película, que ocurre 27 años después de los hechos narrados en la primera, que seguía a un grupo de niños que ahora son adultos.

    Los actores estuvieron la noche del miércoles en la Comic-Con de San Diego, donde presentaron el segundo trailer y contaron detalles del rodaje de la película, que tendrá su estreno en septiembre.

    Chastain recordó una escena en la que no se suponía que la sangre cubriera su cara. Pero ella reclamó: "No, hagámosla como 'Carrie' en esteroides". Más tarde "congelada de frío y muy incómoda" en una piscina llena de sangre falsa, lamentó la decisión.

    McAvoy también tuvo una escena particularmente escalofriante en un salón de espejos que dijo fue "como una pesadilla".

    Y todos se maravillaron con la habilidad de Bill Skarsgård para transformarse en Pennywise. "Él es súper imponente en el disfraz", comentó Bill Hader. "Es un tipo súper simpático pero dicen 'acción' y es otro ser completamente diferente", agregó.

  • Residente, Bad Bunny y Ricky Martin fueron a marcha en Puerto Rico

    Los puertorriqueños René Pérez, "Residente"; Benito Antonio Martinez, "Bad Bunny" y Ricky Martin se sumaron a las protestas que hubo el miércoles en su país para exigir renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, acusado de corrupción. Para estar en las manifestaciones, Bad Bunny pausó su gira por Europa. "Mis respetos a todas las personas que siempre han tenido el valor, la valentía, la iniciativa de salir a la calle", publicó en Instagram.

  • Teleserie turca "Crash" reemplazará a "Resistiré"

    El jueves 25 de julio llegará a su fin el reality show de Mega "Resistiré", que será sucedido en su horario por una teleserie turca. Así lo anunció ayer la señal de Bethia, que informó que la teleserie "Crash" se estrenará el lunes 29 de julio, después de "Juegos de Poder".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24