• La Cisterna rechaza que se juegue el duelo entre Palestino y Colo Colo

    Consejo municipal votó en contra y pidió que la Intendencia tampoco lo apruebe.

    N.L.G.

    El partido de Palestino con Colo Colo del sábado en el Municipal de La Cisterna quedó en suspenso después de que el consejo municipal de la comuna votara en contra de la realización del encuentro, medida comandada por el alcalde Santiago Rebolledo.

    "Mi primer deber es defender a los vecinos de mi comuna de la violencia de las barras bravas, poco y nada se ha hecho en los últimos 20 años. Como nos opusimos a que se jugara con la U, con Colo Colo entenderán que son las mismas barras bravas", comentó durante la sesión del consejo.

    Rebolledo indicó que se contactó con Carabineros y con la intendenta Karla Rubilar para evitar que se juegue en el recinto municipal. "Le entregué un documento y pedí que no lo autorizara, el estadio no está preparado a nivel de logística para recibir a más de 5 mil personas, el estadio no está en condiciones".

    Además, criticó a la dirigencia de Palestino. Les pidió no ser "irresponsables" por la decisión de recibir a Colo Colo, y dijo sentirse "engañado" por la directiva, ya que "vienen prometiendo un estadio hace más de 10 años. Hace tres años me dijeron que con los ejecutivos del Bank of Palestine iban a armar un estadio moderno y no ha pasado nada".

  • Díaz fue citado para duelo de River con Cerro

    El defensa chileno Paulo Díaz será la gran novedad en la convocatoria de River Plate para el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, mañana en el Estadio Monumental. Será su primera citación tras jugar su último encuentro por Chile ante Argentina, correspondiente al tercer lugar de la Copa América. Díaz lleva entrenando cerca de una semana y media con el plantel.

  • Hernández fue operado con éxito de su rotura

    El volante Pedro Pablo Hernández de Independiente fue operado ayer de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle el 6 de agosto. El seleccionado fue intervenido por Patricio Riatti y Sebastián Abdala, doctores del club, y la recuperación debiera demorarse entre seis a ocho meses.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24