• "Borderlands 3" llega con nuevos villanos, más humor y mejores gráficas que nunca

    En esta entrega del shooter looter es posible teletransportarse desde el lugar que sea hasta cualquier estación Fast Travel previamente descubierta, o bien hasta el vehículo usado más recientemente.

    Natividad Espinoza R.

    Como el padre de los shooter looters -juegos de disparos en mundos llenos de enemigos que matar y que proporcionan botines aleatorios- es considerado el famoso "Borderlands", cuya esperada tercera parte se lanza hoy.

    El título, enfocado en el multijugador, lleva a los usuarios a enfrentarse a los Hijos de Pandora, una secta religiosa que logró unificar a todos los grupos delictuales del planeta homónimo, a fin de actuar conjunta y organizadamente bajo las órdenes de los gemelos Calypso: los villanos de esta entrega.

    Respecto de su predecesor, que salió a la venta hace ya siete años, "Bordelands 3" presenta gráficas mucho mejor acabadas, superiores principalmente en el uso de la luz y la sombra, además de las texturas. Esto se puede ver claramente en un video que fue publicado en el canal de YouTube Candyland, que establece una comparación entre ambos juegos ("Borderlands 2" y "Borderlands 3").

    Quienes han tenido la oportunidad de probar el juego previo a su lanzamiento han quedado sorprendidos con sus giros de guión y personajes excelentemente desarrollados que, según ellos, entregan diálogos ingeniosos y cargados de un inteligente humor negro. Eso sí, siempre manteniendo el estilo surrealista de la saga de Gearbox que lleva a escenarios tipo "space western".

    Por su parte, el entusiasta de los videojuegos e ingeniero, Felipe González, se reconoce ansioso por probar el juego que, a diferencia del grueso de los shooters, tiene un cuidado argumento. "Aquí no es disparar y disparar a todos lados, sino que la historia es poderosa", dijo.

    Para alcanzar el éxito

    En este shooter, que mucho tiene de rol, hay que cumplir gran cantidad de misiones, subir de nivel, equipar a los personajes y explorar un mundo lleno de posibles actividades. Por eso, no está de más una ayuda para empezar a jugar con preparación y en la web del juego se pueden encontrar tips.

    1Equipar varias armas para no quedarse sin municiones.

    2Es posible teletransportarse desde cualquier lugar a cualquier estación Fast Travel ya descubierta o al vehículo usado más recientemente.

    3Elegir el tipo de daño elemental correcto en combate hace grandes diferencias.

    4Equipar Mods de clase ayuda a tener más opciones de habilidades.

    5Siempre reposicionarse durante Fight For Your Life. Ayuda a sobrevivir.

    6Usar la nueva acción Mark Target para expresarse. Aunque se juegue con amigos con chat de voz habilitado, comunicarse es clave.

    7Revisar el correo para obtener recompensas de lealtad de los fabricantes de armas.

    Ficha

    nombre: borderlands 3, estudio: gearbox, plataforma: ps4, xbox one. pc, precio: $44.990

    "

    en el canal de youtube Candyland se puede ver un video que compara las gráficas de las últimas entregas.

    teletransportarse es posible desde cualquier lugar a cualquier estación Fast Travel ya descubierta.

    los diálogos y el humor negro de "Borderlands 3" han llamado la atención de la crítica.

  • Resident Evil estrena su primer tráiler con gameplay

    Pese a que aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del spin-off "Resident Evil: Project Resistance", ya fue lanzado su primer gameplay, donde se puede ver que la historia trata sobre un experimento que se lleva a cabo en las afueras de Raccoon City, donde un grupo de cuatro sobrevivientes deberá escapar de un recinto lleno de peligros, los cuales son ocasionados por un enemigo desconocido que controla a los zombis. Es un título multijugador en el que cuatro jugadores controlarán a uno de los personajes, quienes irán contra reloj y deberán cooperar para salir con vida, por lo que la labor de equipo será muy importante, ya que cada personaje tiene habilidades diferentes. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

  • Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado en enero de 2020

    El lanzamiento de "Dragon Ball Z: Kakarot" está previsto para el 17 de enero del próximo año en EE.UU., aunque para Chile aún no se ha revelado una fecha concreta. También se dio a conocer un nuevo tráiler, donde se puede apreciar que la saga Buu será parte de la historia. No será un juego únicamente de lucha, sino que mezclará las peleas con técnicas de combate y exploración propias de los videojuegos RPG. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24