• "Sinceramente, no sé si el club hizo todo lo posible para su regreso"

    El futbolista argentino dio una entrevista en España y reconoció que "negociar con el PSG no es fácil".

    J.R.P.

    El astro del Barcelona, Lionel Messi, reconoció públicamente que quiso tener a su amigo Neymar en el equipo y deslizó una critica al club por no hacer mayor esfuerzo para que éste vistiera nuevamente la camiseta culé. "Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", dijo en entrevista con Sport.

    Igualmente, Messi valoró el actual plantel del equipo. "Tenemos una plantilla espectacular; que puede optar a todo, también sin Ney", dijo. "No estoy decepcionado", agregó. "A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto", sostuvo.

    El capitán del equipo y también de la selección argentina desmintió que fuera él quien solicitara a la directiva barcelonista el fichaje del delantero brasileño. "Nunca le pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión", dijo.

    Sobre su futuro, Messi fue claro. Es que en la última renovación del "10" pactó quedar libre en 2020. "Esta es mi casa y no quiero irme. Pero quiero ganar", dijo. "Para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador", sostuvo.

    Ante el supuesto "poco trato" que tiene con el francés Antoine Griezmann, fichaje estrella del equipo desde el Atlético de Madrid, Messi desmintió todo: "Lo conozco muy poquito porque desde que llegué estoy lesionado, entreno al margen. No entreno mucho con el grupo. Se fueron de gira y cuando volvieron compartí muy poquito en el vestuario. Pero en los entrenamientos no estoy. Ya tendremos oportunidades de compartir muchas cosas".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24