• Diversidad y música

    Con la animación de la actriz Natalia Valdebenito se celebrará la tercera versión de la entrega de premios Todo Mejora. La iniciativa surgió desde la fundación del mismo nombre, que apoya la diversidad sexual de niños y adolescentes a través de la prevención del suicidio y bullying homofóbico. La ceremonia se celebrará este miércoles y Felipe Villarreal, director ejecutivo de la Fundación, contó más detalles a hoyxhoy.

    ¿Qué se premia?

    Se honra a personas e instituciones que han trabajado por un futuro en el que todo mejora. Por ejemplo, el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, será uno de los premiados, por su rol como principal impulsor del Gobierno del Acuerdo de Unión Civil, un hecho que mejora la calidad de vida de las personas de diversidad sexual. Otros galardonados serán Radio ADN, Karen Doggenweiler, Sigrid Alegría y Alonso Quinteros.

    ¿Qué show habrá ese día?

    Va a estar Francisca Valenzuela, embajadora de la fundación, que va a generar un momento bien romántico. Va a estar (me llamo) Sebastián, un artista emergente súper identificado con la diversidad sexual y Manuel García, que va a hacer un homenaje a los líderes de la diversidad sexual que han fallecido en el último tiempo.

  • City and Colour ChileTango, poesía y humor

    City and Colour se presenta hoy en el país y llegará con su último álbum "The Hurry and the Harm", el primero grabado fuera de Canadá. El músico Dallas Green se refiere a este: "Solo quise hacer un disco honesto, una versión honesta de mí mismo". El show había sido planeado en el Teatro Italia, pero se cambió el lugar y se liberaron nuevas entradas. Green comenzó su creación musical a los 16 años, y más tarde fue parte de la banda "Alexionfire", en guitarra y voz.

    Eduardo Peralta y Carmen Prieto realizarán hoy un homenaje a Homero Manzi, Celedonio Flores y otros tantos, cantando a dos voces. Interpretarán una serie de tangos y milongas, pero también boleros y trova, y se darán el gusto de cantar temas que no siempre integran a sus conciertos, siempre con un tono de humor y de poesía. Eduardo y Prieto han compartido escenario y logrado un fiato notable. Las reservas son al 27371542.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24