• Valdivia habría pedido que no lo convocaran a la Roja

    Las lesiones siguen afectando a la Selección Chilena. A los problemas generados por la situación de David Pizarro y Marcelo Díaz, ayer se sumó Jorge Valdivia. Según su técnico en el Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, el Mago le solicitó al club que intervenga para que no lo convoquen a la Roja para los amistosos del 26 y 29 de marzo, ante Irán y Brasil, para tener más tiempo de recuperación futbolística, tras el desgarro que sufrió en diciembre. " Me pareció un gesto amable de su parte tras la lesión grave que sufrió. Creo que vamos a necesitar 15 días más", dijo el DT.

  • Carmona se fue expulsado y Pinilla no jugó

    Todo iba bien para el mundialista chileno Carlos Carmona en el Atalanta de Italia. Su equipo empataba y él ponía lo suyo: marca y ritmo, pero también agresividad. Esa fue la razón por la que a los 76" fue expulsado ayer ante el Udinese. Su equipo terminó empatando como local y sumó su sexta fecha sin victorias. El otro chileno de los de Bergamo, Mauricio Pinilla, no salió de la banca en todo el encuentro. El Atalanta suma 25 puntos, aún por encima de los tres que descienden.

  • Gary Medel jugó en empate del Inter

    Todo el partido estuvo en cancha el seleccionado nacional Gary Medel en el empate a uno de su Inter de Milán ante al Cesena, por la fecha 27 de la liga italiana. Medel cumplió una buena actuación, aunque su equipo todavía está lejos de la zona de competiciones europeas. En otro lance, Cristóbal Jorquera lo sigue pasando mal con el Parma, que cayó 4 a 1 con el Sassuolo y marcha último. Hoy la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro enfrenta al Milán.

  • Lewis Hamilton festejó con Terminator en Melbourne

    "I"ll be back! (¡Volveré!)", gritaron desde el podio Lewis Hamilton y Arnold Schwarzenegger, luego que el primero se impusiera en el GP de Melbourne, en la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno. El actor que encarnó a Terminator fue el maestro de ceremonia en Australia. Tras el británico llegó el también corredor de Mercedes, el alemán Nico Rosberg. Tercero fue el germano Sebastian Vettel, de Ferrari.

  • Zlatan se va insultando a Francia tras derrota del PSG

    "En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG". Así dejó ayer la cancha el sueco Zlatan Ibrahimovic, molesto contra el arbitraje en el partido en que su equipo, el Paris Saint Germain, cayó ante el Burdeos por 3 a 2 y dejó escapar puntos en su caza del líder de la liga de Francia, el Lyon. El atacante anotó dos goles.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24