• Diego se postuló a la FIFA: "Si llego los limpio a todos"

    Maradona dijo que si Ali Bin Al Hussein gana las elecciones en 2016, el quiere ser su vicepresidente.

    Diego Maradona enfrentó televisivamente a la cúpula principal de la FIFA y lanzó una advertencia temeraria: "Cuidado, si llego los limpio a todos". Lo dijo a través del canal América y apenas 30 segundos después de lanzar, informalmente, su candidatura. Resulta que Diego, enemigo eterno del organismo, afirmó que desea íntimamente hacerse con un cargo en la entidad que administra el fútbol mundial. Y el camino para conseguirlo, explicó, está ligado al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, rival de Joseph Blatter en las últimas elecciones.

    "Si él gana, puedo ser su vicepresidente", informó Diego.

    Su intención, explicó el candidato eterno a presidir la AFA, es aportar un halo de probidad. Convertirse en un fiscalizador implacable y extirpar de la FIFA cualquier conducta ilícita.

    Apuntó a Blatter ("un corrupto") y también a Michel Platini y Luis Figo. Afirmó que el francés, presidente de la UEFA, ha arreglado una cantidad exacta de 167 partidos. Y calificó al portugués, ex candidato a la presidencia de la FIFA, como un hombre carente de voz. "Tiene menos palabra que Bernardo", dijo evocando a un personaje de televisión mudo.

    Luego repitió la amenaza y agregó un nombre propio nuevo: "Si llego (a ser vicepresidente) los voy a limpiar a todos, incluido a (Marcelo) Tinelli".

    Todo esto, exactamente cinco días después de que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y hombre cercano a Maradona, lo propusiera como candidato a presidir la FIFA.

    La respuesta de Figo

    Luis Figo, un ex futbolista con fama de diplomático, recogió las declaraciones de Diego y respondió con una metáfora. Confesó que siente una profunda admiración por el Maradona futbolista, pero considera que una vez que se retiró el Diez, este sufrió una metamorfosis.

    "Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas", publicó Figo a través de Facebook. Luego agregó: "Y otros que sólo son conscientes cuando duermen".

  • Pistorius saldría en libertad condicional

    El atleta paralímpico Óscar Pistorius dejaría la cárcel Kgosi Mampuru II el próximo 21 de agosto por recomendación de las autoridades penitenciarias de Sudáfrica. Zach Modise, Comisionado sudafricano del Servicio Correccional de Pretoria, confirmó a BBC que hicieron la recomendación de libertad condicional la semana pasada al comité del recinto. Tras ingresar a prisión el pasado 21 de octubre, Pistorius podría salir después de cumplir diez meses, un sexto de su sentencia, ya que para la justicia sudafricana es elegible para salir liberado bajo "Supervisión correccional" y seguir su condena con libertad condicional en su hogar después de mantener una conducta irreprochable.

  • Álvaro Ramos será refuerzo de Wanderers

    Después de una magra campaña donde concluyeron en el penúltimo lugar de la tabla con 17 puntos, los porteños ya comienzan a trabajar en los próximos refuerzos de cara al torneo de Apertura 2015. Por ello, la dirigencia wanderina ya tiene un acuerdo con el delantero Álvaro Ramos. El "Chancho" tuvo escasa continuidad en Universidad Católica - anotó solo un gol -y buscará su revancha en el equipo de la quinta región. El técnico Emiliano Astorga ya cuenta con las incorporaciones de los volantes Paulo Rosales desde Unión La Calera y Bryan Cortés desde Universidad de Chile, quien tampoco contó con muchas opciones en el cuadro azul.

  • Felipe Flores tiene un pie en los Xolos de Tijuana

    El ex delantero de Colo Colo Felipe Flores se despidió de la hinchada alba el miércoles a través de su cuenta de Instagram donde agradeció al club albo por sus últimos tres años en la institución. Ahora, el ariete está cerca de seguir su carrera en México tras alcanzar un acuerdo con los Xolos de Tijuana. La confirmación oficial de parte del club azteca está pendiente de la firma del contrato. Además, la semana pasada el club presentó al argentino Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador.

  • Cobresal volvió al trabajo con dos caras nuevas

    Ayer se realizó el primer entrenamiento de Cobresal, el campeón del fútbol chileno, quien inició su pretemporada al mando de su nuevo DT Arturo Norambuena. Los mineros han sumado dos refuerzos hasta el momento, Eduardo Otárola, mediocampista proveniente de San Luis, y el arquero Sebastián Cuerdo, que vuelve de su préstamo desde Independiente Rivadavia. Actualmente el equipo tiene ocho jugadores con contrato vigente y está cerca de renovar el delantero Ever Cantero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24