• Bajaron de avión a Kate Moss por "mala conducta"

    La ex modelo fue denunciada por la tripulación y tuvo que bajarse en Londres.

    Para algunos medios británicos, como el periódico Mirror Sun, la noticia era descubrir por qué una celebridad como Kate Moss viaja en una aerolínea de bajo costo como Easy Jet. Otros, en cambio, se centraron ayer en descubrir cuáles fueron las razones que hicieron que la ex modelo fuera expulsada de un avión entre Bodrum (Turquía) y Londres (Inglaterra).

    Por ahora, sólo se sabe que Moss fue denunciada por la tripulación del avión y tuvo que bajar escoltada por personal policial inglés. "Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada", explicó la policía a través de un comunicado.

    La aerolínea, en tanto, confirmó lo ocurrido en el vuelo procedente de Bodrum y añadió que no acepta "el mal comportamiento y siempre se denunciará cualquier incidente a las autoridades". De todas maneras, EasyJet no explicó cuál fue la "mala conducta" en la que habría incurrido Kate Moss.

  • Policía británica busca al hijo de Tom Hanks

    El precio de la fama, dicen unos. Una mala noche, opinan otros. Lo cierto es que Chet Haze, hijo del actor Tom Hanks, está siendo buscado por la policía londinense después de pasar una noche de fiesta en un hotel de la capital inglesa y abandonarlo sin dejar más rastro que una serie de daños avaluados en 1.650 euros (algo así como 1 millón 175 mil pesos chilenos), de acuerdo a lo informado por el Daily Mirror. "Se fue al hotel con un amigo suyo actor y con tres chicas. Se le vio vomitar en el estacionamiento y después subió con ellas a la habitación y empezó a hacer ruido", aseguró una fuente consultada por el medio británico. Esta no es primera vez que Haze (cambió su apellido para no estar a la sombra de su padre) se envuelve en polémicas. Hace un tiempo se conoció su problema de adicción al alcohol y la cocaína, arrastrado desde que tenía 16 años. Hoy tiene 24.

  • Censuran broma de Clint Eastwood en EE.UU.

    Clint Eastwood grabó este fin de semana la entrega de premios "Guys choice Awards" en Estados Unidos. Sin embargo, una de sus intervenciones fue censurada y no podrá verse en televisión. Sucede que el actor y director debía presentar a Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" y no se le ocurrió nada mejor que mencionar a ex atletas que han transitado del deporte a la actuación como Jim Brown y "una tal Caitlyn", haciendo referencia a Caitlyn Jenner y su reciente transición de género. La cadena Spike TV informó que editaron esa intervención y no saldrá al aire para evitar más polémicas.

  • Liberaron tráiler de la nueva película de Ridley Scott

    Durante una misión tripulada a Marte, Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney sobrevivió y debe buscar la forma de mantenerse con vida en un planeta hostil. Esa es la trama de "The Martian" ("Misión Rescate") lo nuevo del director de "Alien", Ridley Scott. La película será estrenada el 26 de noviembre en Chile y ayer se liberó el tráiler en internet.

  • HolaSoyGermán: volvió a ser "trending topic"

    Cada vez que Germán Garmendia inicia una campaña en redes sociales, sus fans se vuelcan en masa a apoyarlo. Ayer, no fue la excepción y el mítico youtuber chileno solicitó votos para ganar en los "MTV Millenium Awards" 2015" con el hashtag #MTVSoyGerman2015 y en poco rato se convirtió en tendencia, o trending topic en Twitter. En un par de días la cadena de televisión anunciará a los ganadores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24