• Viñuela regresa a la pantalla junto a la Copa América

    El ex Mekano conducirá "Somos locales", de TVN, espacio deportivo que se emitirá en el trasnoche.

    José Miguel Viñuela regresa este jueves a la pantalla de TVN. El animador será parte conducirá el programa "Somos locales", donde se revisarán los mejores momentos cada día de Copa América. "Qué rico es tener una instancia donde podamos volver a conversar, sentarnos y no ponernos graves con el tema del deporte", explicó. El programa debutará este jueves y se emitirá de lunes a sábado, después de Medianoche. "Voy a hacer un nexo con el tema del deporte y vamos a tener especialistas. En algún minuto estuve en ese horario. Me encanta porque es un horario piola", dijo el ex "Mekano".

    La Copa América permite atraer a la audiencia ¿Qué opinas de esta oportunidad?

    Igual que en el Mundial es una instancia en que la pantalla se calienta y eso es bueno para toda la programación. Creo que el área deportiva tiene súper buenos profesionales. Vamos a hacer una cobertura y un despliegue bastante grande. Ojalá que la gente nos acompañe. TVN ha sido un canal que a lo largo de los años se ha caracterizado por estar con la gente en grandes instancias y espero que esta no sea la excepción.

    ¿Existe algún otro proyecto para ti este segundo semestre?

    Por el minuto no. Sólo estamos abocados con el tema de la Copa América. Se vienen otros proyectos, probablemente viene "Kunga" y también el programa de la Karen Doggenweiler. Siempre es bueno que haya rotación y que hayan otros que estén en el prime.

    ¿Me imagino que vives un buen momento a la espera de tu hijo?

    Gracias a Dios lo que me tiene muy enfocado es eso. Prácticamente estamos en tierra derecha. Nos va quedando poquito. Nos queda casi un mes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24