• Tonka contó detalles de la alfombra roja de "Los 33"

    La animadora, junto a Polo Ramírez , liderará el evento del domingo. "Quiero lograr un look hollywoodense retro", adelantó la modelo.

    Canal 13 apuesta por "Los 33", cinta producida por Fox que retrata el rescate de los mineros tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010. La señal emitirá el domingo un programa especial, en el que mostrará a las estrellas que desfilarán por la alfombra roja de la avant premiere. El evento tendrá en la conducción a Tonka Tomicic y Polo Ramírez. Además, participarán Pancho Saavedra, quien entrevistará a los invitados y Nicanor Bravo, cuyo rol será analizar el vestuario.

    "Creo que es un evento muy importante porque más que nacional, llega a todo el mundo. La historia de los mineros traspasó fronteras y fue un evento mundial. El que salvaran a los 33 fue un hecho que alegró a todo el mundo. El hecho de que sea una película al más puro estilo de Hollywood me parece que es perfecto y, por supuesto, tenía que ser una alfombra roja que cumpliera. Va a ser importante la gala, los vestuarios, lo peinados, pero todo eso toma un segundo plano cuando las estrellas que nos visitan son personalidades, que son protagonistas de grandes películas en el mundo", dijo Tomicic.

    ¿Cuál es tu actor favorito del elenco?

    Me encanta Antonio Banderas, porque yo ya vi la película y creo que está excelente en el rol de Súper Mario.

    ¿Has podido hablar con alguno de ellos?

    No, pero vi la película y es entretenida, emocionante, muy vertiginosa y es imposible no retroceder en el tiempo y revivir ese tremendo momento.

    ¿Hay alguna pista sobre tu vestuario?

    Me ayuda siempre Sarika Rodrik y es algo sobrio y elegante. Quiero lograr un poco un look hollywoodense retro.

    La animadora de "Bienvenidos" comentó que se siente agradecida porque Canal 13, al igual como sucedido con el sorteo de la Copa América apostó por ella. "Es una instancia súper positiva para el canal. Creo también que uno va a acompañar a los actores y que finalmente lo más importante y lo que se va a llevar todos los aplausos es el elenco y la producción".

    La previa

    Eduardo Fuentes, junto a Carola Urrejola, conducirá, a partir de las 18.00, un programa previo a la gala del evento. "Vamos a estar hablando más de la película, de los personajes y calentando motores para la alfombra roja. Se va a tener acceso al backstage y se va a hablar de los invitados que vienen", contó Daniel Hernández, productor ejecutivo de la transmisión. Se espera la presencia de cerca de 200 invitados en el evento.

  • Cecilia Bolocco fue imputada en Argentina

    La ex Miss Universo y Carlos Menem son investigados por lavado de dinero.

    Cecilia Bolocco y su ex esposo, Carlos Menem, fueron imputados por presunto lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y encubrimiento , informaron ayer medios argentinos. El caso se dio a conocer a la prensa el 15 de junio, luego de que el diputado trasandino Manuel Garrido, en el marco de una denuncia contra Menem, asegurara que la diva chilena está involucrada en los presuntos delitos.

    Bolocco y su familia no se han referido públicamente al tema. Al ser consultado por hoyxhoy, Felipe Izquierdo, amigo de Bolocco, señaló no estar al tanto de la información que surge de la prensa argentina. "La Cecilia tiene su vida en Chile. Está bien, hace poco volvió a la televisión. Ni ella debe saber lo que se está hablando", comentó. Juan Abraham, periodista de Clarín, en tanto, comentó que en Argentina el tema no ha causado tanto revuelo. "Lo último que se habló de ella tiene que ver con la biografía no autorizada. Desde que se distanció de Carlos Menem no es mucho lo que se comenta", explicó.

    El abogado Carlos Durán explicó que lo complicado de verse vinculada a este tipo de ilícitos, como el lavado de activos, es que las condenas son altas. "En Chile la pena puede ir de cinco años y un día hacia arriba. Si se le llama a declarar lo importante va a ser la actitud que muestre Cecilia", dijo.

  • Ex One Direction oficializó carrera como solista

    Cuando todavía algunas fanáticas de One Direction todavía lloran la partida de Zayn Malik de la banda en marzo pasado, el muchacho de 22 años oficializó ayer el lanzamiento de su carrera como solista. "Ahora puedo mostrar quién soy realmente", lanzó. "Con RCA, Zayn tiene el sello perfecto para trabajar en su carrera solista. Ellos están contentos con la idea de trabajar con él y estoy seguro que lo que sea que presenten juntos será especial", dijo Simon Cowell de Sony Music.

  • CNTV formuló cargos contra "Morandé"

    El Consejo Nacional de Televisión formuló cargos contra el programa "Morandé con Compañía", de Mega, tras su polémica parodia sobre ciudadanos colombianos, en el marco de la Copa América. El programa asoció a los ciudadanos de ese país con prostitución y drogas. El CNTV consideró que hubo un "trato denigrante" además de "discriminación y estigmatización por motivos de origen nacional". Mega, por su parte, tiene cinco días para hacer sus descargos.

  • Mil fans de Foo Fighters tocaron juntos en Cesena

    Durante un año, un grupo de fanáticos de Foo Fighters planificó un gran evento para llamar la atención de sus ídolos. ¿El resultado? Mil personas juntas interpretando en una gran orquesta rock el tema "Learn to fly" uno de los más distintivos de la banda liderada por Dave Gröhl. La imagen dio la vuelta al mundo y la banda agradeció el gesto en sus redes sociales.

  • Paris Hilton en Chile: el 70% de los ticket está agotado

    Todavía faltan cuatro meses para que Paris Hilton llegue a nuestro país, en su faceta de DJ. Sin embargo, ayer se informó que el 70% de las entradas para su show en Sun Monticello se encuentran agotadas. "Lo atractivo de una figura como Paris Hilton, ha provocado tal locura por adquirir tickets", explicó Arnaldo Suárez, gerente de Marketing de Sun Monticello

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24