• Leicester sería el destino de Charles

    Internacional habría aceptado los 15 millones de euros del Leicester City por el volante chileno.

    Hace unas semanas se daba por hecho que el chileno Charles Aránguiz recalaría en el Chelsea inglés a petición expresa del portugués José Mourinho. Posteriormente, el Bayer Leverkusen, a través de su gerente deportivo Michael Schade, anunció un acuerdo de palabra con el volante.

    Pero ayer su posible traspaso tuvo un nuevo giro al conocerse que el Leicester City inglés ofreció 15 millones de euros por la carta del chileno. La oferta habría sido aceptada por Internacional de Porto Alegre y económicamente sería superior a la del propio Bayer Leverkusen, quien había ofrecido 11 millones de euros y la del Olympique de Marsella, quien llegó a los 13 millones por el concurso del nacional.

    Inglaterra a la vista

    Claudio Ranieri, nuevo DT de Los Zorros, comentó desde Inglaterra que están en la búsqueda de un volante que reemplace la ida del argentino Esteban Cambiasso, aunque no reveló el nombre de quien sería el nuevo jugador de los azules.

    James Sharpe, periodista del diario inglés Leicester Mercury, explica a hoyxhoy que el jugador es un deseo expreso del entrenador italiano. "Hay una lista de posibles volantes para el Leicester City, pero Charles Aránguiz tiene la prioridad dentro de esa lista", apunta.

    Ahora, la palabra del propio jugador deberá ser vital para definir su futuro, ya que el deseo del volante sería emigrar al Bayer Leverkusen, por lo que debería presionar a la dirigencia brasileña para que finalmente acepten la oferta de los germanos, antes que la mayor cifra ofertada por los ingleses.

    La teleserie de Charles promete seguir sumando capítulos durante agosto.

  • En Huracán criticaron a Edson Puch

    Desde Argentina criticaron duramente al volante chileno Edson Puch, quien no se ha presentado a los entrenamientos de Huracán. El presidente de la institución, Alejandro Nadur, comentó que "Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato", agregando que "hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai, donde no jugaba. Se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo, y la realidad es que no se comportó", dijo molesto a Radio Cooperativa.

    El volante estuvo entrenando con la Selección en la prenómina de la Copa América y tras lesionarse no ha vuelto a presentarse en las instalaciones de El Globo. En ese sentido, Nadur explicó que solo han conversado con el representante del futbolista. "El único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación", cerró el dirigente.

  • Chilenas pelean medalla en Mundial de vela

    Nadja Horwitz y Sofía Middleton alcanzaron el tercer lugar en la penúltima jornada del Mundial juvenil de Veleros 470 que se disputa en Grecia. A bordo del velero "Santander", las chilenas subieron del quinto al tercer puesto de la tabla general. Hoy concluye la competencia y las chilenas esperan pelear por una presea en la Medal Race con otras nueve tripulaciones tras concluir terceras en la etapa preliminar. "Debemos cuidarnos de las británicas, con las que debemos salir a pelear con todo el bronce. Será una regata a muerte", declaró la timonel Nadja Horwitz.

  • Robert Lewandowski sobre Vidal: "Nos va a fortalecer"

    El delantero polaco Robert Lewandowski alabó la llegada de Arturo Vidal al Bayern Munich comentando su llegada: "Me alegro mucho de que juegue en mi equipo y ya no sea un rival. Siendo delantero a nadie le gusta tener a un contrario así. Arturo nos va a fortalecer", dijo el ex Borussia Dortmund, quien también destacó las características del Rey Arturo. "Es un jugador fantástico, tanto ofensiva como defensivamente hablando. No he podido hablar mucho todavía con él. Sé que primero él tiene que acostumbrarse a nosotros", cerró.

  • Del Potro: "Los momentos más difíciles ya pasaron"

    El tenista argentino Juan Martín del Potro (570° de la ATP) se encuentra en la etapa final de recuperación de su tercera operación en la muñeca izquierda y aseguró que "ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera" y que "no sé en cuánto tiempo, no sé en qué nivel, pero espero estar en el circuito nuevamente", tal como explicó en su página oficial de Facebook. "Estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino del regreso. Comienza una nueva carrera para mí", dijo el tenista.

  • Mundial Sub 17: Ecuador podría perder su cupo

    Dos de los jugadores que utilizó la selección ecuatoriana Sub 17 en el último Sudamericano, en el que clasificaron al Mundial de la categoría, tenían sus edades adulteradas. Por lo que la federación uruguaya pidió a la Conmebol que Ecuador sea despojado de su cupo mundialista para así poder asistir ellos a la cita en Chile. El sorteo de los grupos es el 6 de agosto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24