• Melié se presenta en bar Loreto junto a Nva Picton

    Tres bandas del sello Sudamerican Records se encontrarán en Bar Loreto: Melié, Nva Picton y Sin Órbita. Las agrupaciones tienen diversas formas de entender la electrónica, lo que las hace complementarias en el evento de hoy. Melié, tras participar en el festival SXSW estrenó su EP Monomito en el que se pasean por el dream-pop y hasta el math, en una mezcla de texturas que siempre busca la belleza sonora. Nva Picton estrenó hace unos meses su EP .01, con canciones que sirven para bailar y para escuchar en casa y que van desde el house al downtempo. Por último Sin Órbita, nominados a artista revelación en los Premios Pulsar, también tocarán en este evento luego de que hace unas semanas estrenaran su video para la canción "Cristal". Una noche para bailar y escuchar electrónica desde lugares musicales muy diferentes.

  • Clases gratis de cueca

    Está la brava, la urbana y la tradicional. Es la cueca, el baile nacional, que desde este fin de semana llega con gloria y majestad a tomarse los panoramas para grandes y chicos.

    Por ello, durante este fin de semana será posible tomar clases gratuitas en Mall Arauco Quilicura. La cita es este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, a las 17:00 horas, en el mall. No es necesario inscribirse, los interesados solo deben acercarse a la hora señalada.

  • De autores chilenos

    Para celebrar el Mes de la Patria, Patio Bellavista y la Agencia Con Cuento reúnen bajo el tema Autores Chilenos a editoriales como LOM, Penguin Random House, Editorial Zig-Zag, Travel Books, Fondo de Cultura Económica, Ocho Libros, entre otras.

    La feria, que además tendrá actividades culturales para la familia, se realizará el sábado 12 y domingo 13 de septiembre a partir de las 12:30 hrs. en la Plaza Mayor del recinto gastronómico.

  • Viste Stgo fashion show

    Con desfiles de pasarela, amplios espacios de showroom, zona de bares y lounge, Djs en vivo, y las últimas novedades y tendencias en diseño yestilo, la cuarta versión de Viste Stgo 2015 Fashion Show será el escenario perfecto donde conocer y descubrir las formas, colores y texturas que modelarán lo más avanzado del estilo durante los próximos meses. En las cómodas terrazas, quienes asistan podrán acceder a un sector con bares, sushi, coctel y sectores lounge.

  • Muestra en galería Nac

    "Extender una línea" es la primera exposición individual de la artista Raisa Bosich. En la muestra de la artista se exhibirán una serie de pinturas sobre papel, cuatro formas irregulares de madera y dibujos. Además se podrán ver otra serie de modelos escultóricos que hablan de lo bidimensional y tridimensional ubicando y extendiendo el objeto en el espacio, al hablar desde su línea como punto de partida de una racionalización de su forma.

  • Bandas de murga se presentarán en La Reina

    Próximos a celebrar sus 10 años de existencia, La Urdemales presentará sus "Recuerdos en Carnaval". Además le acompañarán las agrupaciones que comparten el mismo estilo murguero: La Minga, Chabakano, Murga La Corre y Vuela y Raipillán.

  • Población Parlante llega al Club Ovejas Negras

    El trío pop nacional Población Parlante, presentará "Niebla", segundo single de su más reciente epé Sherpa. La banda dará un show en el Club Ovejas Negras en el que incluirá diversos invitados sorpresas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32