• Floyd Mayweather es acusado de supuesto dopaje

    En su Twitter aseguró que la Agencia Anti Dopaje descartó cualquier violación al test de drogas.

    Un nuevo problema suma el polémico Floyd Mayweather Jr. Si en un momento fue la baja venta de entradas por su pelea de mañana ante Andre Berto en el MGM Grand de Las Vegas, ayer se dio a conocer una acusación de dopaje de Money en la denominada "Pelea del Siglo" contra Manny Pacquiao el 2 de mayo.

    Según publicó el sitio SB Nation, la Agencia Anti Doping de Estados Unidos (USADA en sus siglas en inglés) realizó un test de drogas el viernes 1 en la casa de Mayweather. Allí, encontraron evidencias que una sustancia intravenosa le había sido sumistrada.

    La sustancia, dividida en dos tandas, habría contenido 250 ml de solución salina y vitaminas y la segunda 500 ml de solución salina y vitamina C. Más tarde, los agentes de la Agencia Anti Dopaje informaron a la Comisión Atlética de Nevada (NSAC en inglés) que el equipo médico de Mayweather indicó que la inyección era por un tratamiento de deshidratación.

    El punto conflictivo es que, tal como apunta SB Nation, la administración de sustancias intravenosas están prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

    En su Twitter, Money hizo sus descargos indicando que "como ha confirmado la Agencia Anti Dopaje no cometí ninguna violación de las directrices sobre los test de drogas. Sigo y siempre he seguido las reglas de Nevada y la USADA, el estandar de oro en los test de drogas".

    El hombre del 48-0 agregó que él hace seis años pidió aumentar la rigurosidad de los test, cerrando con que "estoy muy orgulloso de ser un deportista limpio y seguiré en esa causa".

  • Hoy se juegan las semifinales del US Open

    Hoy desde las 18:00 de Chile se empezarán a jugar las semifinales masculinas del US Open, el último Grand Slam de la temporada. A esa hora saltarán a la cancha del Arthur Ashe Stadium el serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) y el croata Marin Cilic (9°), el campeón defensor del torneo. Una vez terminado este duelo se enfrentarán los suizos Roger Federer (2°) contra Stanislas Wawrinka (5°) para buscar su paso a la final, la cual se jugará el domingo a las 13:00. En cuanto al cuadro femenino, ayer se debían disputar los partidos de semifinales, pero fueron programados para hoy debido al mal tiempo. Desde las 12:00 jugarán la estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA) contra la italiana Roberta Vinci (43ª) y la rumana Simona Halep (2ª) frente a la también italiana Flavia Penneta (27ª).

  • Policía de NY negó racismo en arresto de Blake

    "Perdón, pero la raza no tiene nada que ver en este asunto. Si ven la fotografía del sospechoso, parece el hermano gemelo del señor Blake", dijo el jefe de la policía de Nueva York, Bill Bratton, sobre la polémica detención de James Blake el miércoles en esa ciudad. Bratton defendió el procedimiento policial, asegurando que fue el indicado pero "resultó que no era el sospechoso". Blake añadió que la actuación de la Policía fue "innecesaria" porque desde un primer momento se identificó y dijo a los agentes que quería cooperar con ellos para evitar un error. "Podría haber terminado con algún hueso roto porque el agente no parecía dispuesto a parar", lamentó.

  • ATP de Acapulco tendrá a varias figuras el 2016

    Kei Nishikori (4°), David Ferrer (7°), Marin Cilic (9°) y Milos Raonic (10°) son algunos de los tenistas que ya confirmaron su participación en el ATP de Acapulco 2016, el que se disputará en México entre el 22 y 27 de febrero. El español Ferrer es el campeón defensor del torneo y, si lo gana nuevamente, será el primer jugador en ganar cinco veces el Abierto Mexicano.

  • Dumoulin sigue como líder en la Vuelta de España

    El ciclista holandés Tom Dumoulin sigue en el primer lugar de la clasificación en la Vuelta de España, a pesar de la victoria del irlandés Nicolas Roche en la etapa de ayer. Dumoulin sigue como líder con tres segundos menos que el italiano Fabio Aru y a 1"15" de Joaquim Rodríguez. Hoy se disputará la 19ª etapa entre Medina del Campo y Ávila, de 185,8 kilómetros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32