• La Jueza celebrará una década en televisión

    Carmen Gloria Arroyo es actualmente uno de los rostros más creíbles de la TV. En su programa se han mostrado más de 6 mil casos.

    Carmen Gloria Arroyo se la ha pasado los últimos días haciendo trabajo en terreno. En la comuna de Maipú le hicieron un gran recibimiento y ella respondió todas las dudas legales de un nutrido grupo de adultos mayores con el que compartió un desayuno.

    Así, como toda una celebridad, la Jueza se ha posicionado como uno de los rostros más creíbles de la pantalla local.

    Ya más calmada y sin el asedio de sus fans, la figura de CHV explicó que por su rol en "La Jueza" suele hacer visitas a terreno. "En este programa el contacto con la gente me hace percatar, en terreno, que aún existe necesidad y ansias de la gente por tener información legal. Aún existe esa necesidad y esa carencia, por lo que podemos seguir cumpliendo esa función. Mientras exista esa dicotomía se va a justificar nuestra existencia", señaló. Además, la abogada manifestó su alegría porque esta semana el programa comenzará a grabar su nueva temporada y en marzo celebrará 10 años al aire.

    "En marzo vamos a tener los días viernes dedicados a recordar los mejores casos que han pasado por estos 10 años de programa. La idea es que vayan viendo la evolución que ha habido. También, los cambios de look y de moda. Va a ser bien entretenido", dijo Carmen Gloria sobre el formato.

    La abogada contó que en su décima temporada tendrá una nueva sección: "Tenemos lo del especialista a domicilio. Va a permitir que distintos especiales,principalmente nuestra psicóloga Pamela Lagos, puedan llegar a la casa de las personas que llevan el conflicto al programa. Así se tiene una relación más cercana".

    "La jueza" ha sido el único espacio en su género, producido en Chile, que ha logrado mantenerse en la pantalla, a diferencia de formatos como "Veredicto"(Mega) y "Tribunal oral"( Canal 13).

    En sus 10 años, el espacio, ha mostrado más de seis mil casos, emitido 1948 capítulos y ha presentado a más de 12 mil demandantes. El programa lideró en su horario el 2015 con 8,2 puntos.

    Arroyo explicó por qué el franjeado ha logrado sobrevivir. "Nos hemos tomado muy en serio la solución de los casos... Son casos reales, contados con sus propios protagonistas y con soluciones de verdad, que se determinan en tribunales".

    La figura de CHV señaló que no descarta poder tener otro proyecto este año.

    "CHV hoy está en una etapa de buscar nuevos proyectos y ojalá dar en el clavo y buscar un programa que sea en sintonía lo que gente quiere. No descarto la posibilidad de estar en otro programa además de La Jueza".

  • Las primeras horas de los Stones en Chile

    Los músicos llegaron con un nutricionista que vigila atentamente su alimentación.

    Con un par de horas de retraso, ayer llegaron los Rolling Stones a Chile. Tras salir del aeropuerto de Santiago, los músicos británicos se trasladaron raudamente al hotel Sheraton San Cristóbal Tower. ¿Qué hicieron los Rolling Stones a su llegada? No mucho, la verdad. Saludaron amables a los funcionarios del hotel pero pidieron no ser molestados para descansar del viaje que los trajo al país. Mick Jagger, líder de la banda, se quedó con la "Suite Presidencial" ocupando el último piso de la torre San Cristóbal, que fue especialmente acondicionada según sus requerimientos: ventanas aisladas con tela negra y un aparato "Apple TV" para ocupar su tiempo de ocio.

    Alimentación especial

    Contrario a lo que se piensa de los Stones, los músicos a esta altura del partido cuidan mucho su salud. Por eso, dentro de su staff llegaron con un nutricionista que se encuentra trabajando codo a codo con el chef del hotel para revisar minuciosamente la alimentación de Mick Jagger, Keith Richards Charlie Watts y Ron Wood. El hotel, por su parte, consiguió todos los requerimientos de los británicos.

    A la hora de cenar, los músicos decidieron no bajar al primer piso así que la solución fue el solicitar servicio a la habitación. Hoy, esperan los fanáticos de la banda, podrían aparecer en público.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24