• Djokovic se coronó por sexta vez en Australia

    Novak Djokovic, el mejor tenista del orbe, se adjudicó ayer por sexta vez el Grand Slam de Australia venciendo en sets corridos al número dos del mundo, Andy Murray, por parciales de 6-1, 7-5 y 7-6 (7-3). El actual número uno del mundo tomó rápidamente las riendas del partido con una regularidad sorprendente, además de aprovechar la gran cantidad de errores no forzados de su contrincante (65). Después de haber cedido solo un set en semifinales ante Roger Federer, Djokovic llegó como el gran favorito para adjudicarse el Grand Slam de Oceanía, y así lo confirmo en el Rod Laver Arena ante su clásico rival. Esta es la onceava victoria en los últimos 12 enfrentamientos entre el balcánico y el británico. Con esta victoria, el serbio logró su onceavo Grand Slam, igualando a los ex jugadores Rod Laver y Bjorn Borg, además de empatar con mayor cantidad de trofeos en Australia al tenista Roy Emerson.

  • Bayern gana con un Vidal cuestionado por indisciplina

    Hace dos semanas Arturo Vidal perdió la titularidad en el Bayern. Inmediatamente, los medios alemanes relacionaron su situación deportiva con un intento de Guardiola de frenar una supuesta indisciplina que tiene aburrido al entrenador. Ayer, Bayern Münich venció con dos goles de Lewandoski al Hoffenheim de Eduardo Vargas, que jugó los 90" con muy poca participación. En la vereda opuesta, contó con la actuación de Vidal desde el minuto 66",. A los 79" tuvo la posibilidad de anotar, pero su tiro dió en el palo.

  • Orellana salió expulsado en la derrota del Celta

    Las Palmas dio la sorpresa de la fecha en la Liga al vencer en el minuto 90" al Celta de Eduardo Berizzo por 2-1. Pablo Hernández fue titular todo el partido y Fabián Orellana fue expulsado en el minuto 74" al recibir doble tarjeta amarilla. Bongonda abrió el marcador para el Celta a los 5" mientras que Las Palmas dio vuelta el resultado con goles de Viera (penal a los 32") y Willian (91"). En otros resultados de la Liga, Enzo Roco fue titular en la estrepitosa caída del Espanyol por 6-0 frente al Real Madrid.

  • El Inter de Gary Medel cayó en el clásico de Milán

    Aunque Gary Medel jugó los 90 minutos, ayer no pudo impedir la caída del Inter ante el Milan por 3-0. A los 35 minutos llegó la primera cifra para el cuadro "rossonero" a través de Álex. En el complemento, el equipo del seleccionado chileno pudo haber cambiado la historia a los 70" pero erró un penal en los pies de Icardi. A los 73" Carlos Bacca estiró las cifras y luego, Niang puso la lápida en el minuto 77 cerrando el 3-0 definitivo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24