• Así se prepara González para dominar al Monstruo

    El actor y cómico Rodrigo González se sinceró con hoyxhoyen la previa de su debut en el Festival de Viña. Se lo comen los nervios.

    Dice que está "súper nervioso". Y no es para menos si se considera que el actor Rodrigo González debutará en la Quinta Vergara el 23 de febrero como parte del humor del Festival de Viña.

    El comediante confiesa que se ha preparado en forma interdisciplinaria para no defraudar . "Estoy trabajando con programación neurolingüística, imanes, flores de bach, un fonoaudiólogo y mucha contención", explicó.

    González comenta que el principal objetivo es dejar la ansiedad de lado y concentrarse. La programación neurolingüística es una estrategia de comunicación, que se centra en dirigir el pensamiento para conseguir ciertos objetivos. "Es un método de trabajo donde fijas imágenes para vencer miedos y fobia", dijo el humorista.

    El comediante más desconocido para el público de Viña señala que por su profesión de actor cuenta con herramientas para enfrentar al monstruo y que tiene cierta tranquilidad. "El que la gente me desconozca hace que no tenga nada que perder...todo lo que venga de Viña del Mar es ganancia. Espero que la gente me escuche y me vea con buena onda". El dueño de Comedy Restobar se refirió al rating que logran las presentaciones de los humoristas en el Festival. "No creo que sea el peak y tampoco me interesa mucho. Pienso que voy a marcar, pero que el peak de humor va ser Ricardo Meruane o Edo Caroe. Creo que todos van a marcas más que yo, porque no soy tan conocido". El actor también se refirió a la presencia del género del stand up en Viña. "Creo que Chile ya no está para el chiste del curadito y del cabro chico. Hoy en día la comedia debe hacerse cargo de las instituciones. La comedia nace como una forma de crítica al sistema... El humor creo que no pide disculpas y tenemos que hacernos de eso", comentó.

  • Bailando marca sus diferencias

    Productor del espacio que partió anoche dijo que no tendrá polémicas faranduleras.

    El nuevo estelar de danza de la pantalla local debutó anoche en Canal 13. "Bailando", que cuenta con la conducción de Sergio Lagos, mostró a sus famosos integrantes en acción, quienes presentaron sus diferentes coreografías.

    Caco Montt, productor ejecutivo del área de entretención de la señal del Grupo Luksic , se refirió al formato. "Hemos hecho otros programas de baile, como "Locos por el baile". Nosotros lo que queremos mostrar es un show de talento, que tenga una categoría internacional, que apele al talento y sea exigente y muy riguroso, donde veamos a los famosos darlo todo por demostrar que son buenos bailarines", expresó.

    El espacio es una adaptación de la licencia extranjera de Televisa y se ha probado en otros países con buenos resultados. En Argentina, el conductor Marcelo Tinelli, ha logrado éxito con 10 años animando el programa.

    La versión trasandina ha mantenido una alta sintonía. El estelar se ha caracterizado por tocar los diferentes escándalos de sus protagonistas y tener un alto contenido farandulero. En Canal 13 aseguran que el "Bailando" criollo es muy diferente. "Una competencia de baile de esta categoría conlleva lucha, esfuerzo y roces. Nosotros le daremos su espacio, pero nos centraremos en la calidad de baile y de las puestas en escena. El talento es nuestra bandera de lucha", señaló Montt.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24