• Salas: "Supimos acomodarnos con nuestro juego"

    El entrenador cruzado reconoció problemas en el inicio del juego, que resolvió con las sustituciones.

    No fue un partido fácil para Universidad Católica, reflexionaron los protagonistas una vez terminado el partido.

    "Wanderers metió mucha presión arriba. Costaba pasar esa línea. Cuando al fin lo logramos, encontramos una defensa muy abierta y supimos aprovecharlo bien", fueron las primeras palabras del goleador y figura del partido, Nicolás Castillo, quién también se mostró feliz por su rendimiento.

    Cambios fueron clave

    "Nos costó mucho, con algunas modificaciones logramos el resultado que queríamos", agregó Mario Salas una vez terminado el encuentro, reconociendo la incidencia que tuvieron Jaime Carreño, Carlos Lobos y especialmente Diego Rojas, que habilitó a Castillo y anotó el cuarto gol cruzado.

    La rabia de Muñoz

    Uno de los puntos polémicos de la tarde, lo protagonizó Carlos Muñoz. El ariete caturro fue sustituído por Paulo Rosales a los 75". Apenas vio el aviso de cambio, el delantero no escondió su molestia por la situación, que a la larga, perjudicó el juego ofensivo que estaba generando Wanderers en ese momentos del partido.

  • Pizzi recibirá planificación de Sampaoli

    Cuando Juan Antonio Pizzi firme durante los próximos días su contrato como nuevo entrenador de la Selección chilena, su cuerpo técnico tendrá a disposición la planificación para los partidos de Argentina y Venezuela que dejó Jorge Sampaoli, una vez terminado su ciclo al mando de once nacional. La ANFP le entregará a Pizzi material audiovisual con información sobre los próximos duelos eliminatorios, además de análisis específicos de los jugadores que iban a ser utilizados y de los que también estaban en la mira para ser citados por el anterior cuerpo técnico. Aparte de la pronta llegada del entrenador trasandino, durante el día de ayer, el ayudante técnico y brazo derecho de Pizzi, el chileno Manuel Suárez, confirmó que lo primero que harán será viajar a Europa a reunirse con los jugadores. "Intentaremos tener conversaciones clarificadoras para ellos y nosotros", dijo Suárez, descartando cualquier tipo de polémica con Claudio Bravo.

  • O'Higgins e Iquique no se sacaron ventaja en Rancagua

    O"Higgins e Iquique cerraron anoche la jornada en un deslucido encuentro que acabó 0-0 tras los 90 minutos de partido. El equipo celeste necesitaba reponerse de la humillación que le propinó la U en la fecha anterior (8-1) pero los esfuerzos fueron infructuosos. O"Higgins quedó en el 7° puesto del Clausura, mientras que Iquique aún no logra ganar y suma tres empates.

  • San Marcos de Arica despidió al "Fantasma" Figueroa

    Luego de tres fechas sin ganar, ayer la directiva de San Marcos de Arica decidió despedir a Marco Antonio Figueroa, tras la derrota como local ante U. La Calera por 1-0. Un punto de nueve posibles no fue suficiente crédito para mantener al DT, ya que en la tabla acumulada los nortinos están en el duodécimo lugar, solo a tres puntos de la zona de descenso directo.

  • D. Concepción venció a Cobreloa con dos expulsados

    En un polémico duelo que tuvo a dos expulsados y ocho minutos de tiempo adicional, Deportes Concepción venció a Cobreloa por 1-0 en la Primera B. Juan Leiva fue el anotador del único tanto en el Municipal de Collao en el minuto 81". Con este resultado Cobreloa ahonda su crisis institucional y deportiva.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24