• Karen Doggenweiler regresa esta noche a las pantallas de TVN

    Hoy se estrena en la red estatal "Eo eo eo", un estelar musical conducido por la animadora y que pretende ser el "festival del invierno".

    Camila Espinoza

    Karen Doggenweiler reaparece hoy en la pantalla de TVN, tras su salida del "Buenos días a todos". La animadora debuta con "Eo eo eo", programa estelar que reunirá a numerosos artistas. El "festival del invierno" se emitirá cada viernes y sábado. Entre los primeros invitados se encuentran Álvaro Salas, quien se presentará junto al cantante Tommy Rey. También se reunirán en el escenario Natalino y Claudio Narea. Además, se realizará una "cumbre axé" con los bailarines Viví Rodríguez, Cherry de Paula, Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling.

    "Estoy muy contenta. Me encanta tener la posibilidad de estar en la noche, donde me ha tocado estar en tantos programas", indicó la conductora.

    El nuevo formato de TVN enfrentará una dura competencia, ya que se medirá con "Morandé con compañía", líder en el horario. "Estamos súper contentos haciendo nuestro programas, sin mirar mucho para el lado. Tenemos mucho talento", dijo la periodista.

    Doggenweiler entregó detalles de sus nuevos proyectos en la señal estatal. "Estoy grabando para 'Operación verde' en regiones. Estuvimos en Antofagasta y Temuco. También, hemos hecho entrevistas a los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos. Estuve con Francisca Crovetto. Tendremos muchas entrevistas y notas".

    La figura de TVN explicó que durante los Juegos Olímpicos, que se realizarán en agosto en Río de Janeiro, ella participará en la transmisión especial, pero desde Santiago.

    Aún no se han entregado detalles de la fecha de estreno de "Operación verde", espacio dedicado a la sustentabilidad.

    "Me encanta tener la posibilidad de estar en la noche, donde me ha tocado estar en tantos programas.

    karen doggenweiler, animadora

    viernes y sábado El nuevo programa estelar de TVN se emitirá en estos días de cada semana.

    "operación verde" Es el nombre del próximo programa que prepara Doggenweiler en la red estatal.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32