• Mario Salas insiste en que sólo esperan a Buonanotte

    En Universidad Católica el tema refuerzos todavía sigue dando que hablar, ya que Mario Salas aún espera para terminar de cerrar su plantel. Y es que, ad portas de debutar en Copa Chile -juegan ante Santiago Morning el lunes-, el Comandante todavía no tiene el plantel cerrado. Por ahora, están confirmados el retorno de Alfonso Parot y la llegada del volante argentino Enzo Kalinski, quien ya entrena con balón en San Carlos de Apoquindo. Ayer, Salas reiteró que su equipo se cerrará con la llegada del enganche Diego Buonanotte: "Sé que las conversaciones están muy avanzadas y esperamos tenerlo lo más pronto posible (...). Cuando tengamos la respuesta por sí o por no, vamos a ver qué hacemos, pero de momento lo vamos a esperar", dijo el DT. Consultado por la visita de Pablo Guede al entrenamiento de su equipo en la mañana del miércoles, comentó que "vino para hacer una charla a los técnicos de las divisiones menores. Con él tengo una relación de amistad, tuvimos comentarios de cosas técnicas, de estrategia", negando que sepa algo de una eventual llegada de Guede a Colo Colo.

  • Paola Muñoz sigue escalando en el Giro Rosa

    Otra positiva jornada sumó ayer la ciclista nacional Paola Muñoz, quien finalizó en el lugar 88 de la sexta etapa del Giro Rosa, la versión femenina del Giro de Italia. La nacional completó la etapa de 118,6 kilómetros con un tiempo de 4h23'09", mientras que la jornada la ganó la estadounidense Evelyn Stevens con un crono de 3h47'42". En la general, Muñoz se ubica en el lugar 94, la mejor que ha alcanzado hasta el momento, a una hora 13 minutos de la líder Megan Guarnie, que suma un crono general de 16h50'41''. La séptima etapa se disputa hoy entre Albisola Superiore y Varazze.

  • Angelique Kerber buscará destronar a Serena Williams en Wimbledon

    Wimbledon dirimió ayer a las dos finalistas del cuadro femenino que mañana jugarán la final. Y la gran protagonista fue la alemana Angelique Kerber (4ª de la WTA), quien impidió la final soñada después de superar a Venus Williams (8ª) por un doble 6-4 en 73 minutos. "Hoy era un día completamente nuevo y todo funcionó, tengo mucha experiencia acumulada en los últimos años", dijo Kerber, quien disputará su segunda final de Grand Slam. Su rival será Serena Williams (1ª), quien derrotó de forma apabullante a la rusa Elena Vesnina (50ª) por 6-2 y 6-0.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32