• "Estamos felices de que Carla esté tomando conciencia"

    El ex chico reality se refirió a la recuperación de su hermana y al apoyo familiar tras ser acusada dos veces por hurto.

    Camila Espinoza

    Pendiente de su hermana está Álvaro Ballero. El ganador de "Protagonistas de la fama" asegura que la familia se encuentra acompañando a la ex chica "Morandé" y que la han visto con ganas de dejar atrás el duro momento que vivió tras ser nuevamente detenida acusada de hurto simple la semana pasada.

    "Estamos felices de que Carla ya esté tomando conciencia", dijo Álvaro Ballero a hoyxhoy.

    El primer chico reality agregó que están "todos preocupados y ocupados de que todo resulte bien. Esto es un trabajo de largo aliento. No es algo que se resuelva en un día o en una semana. Lleva años de historia" y de recuperación.

    En los medios se habló de un distanciamiento entre Álvaro y Carla, después de que él saliera a defenderla, con un mensaje en Facebook, cuando fue detenida en junio. En ese texto entregó detalles de la complicada relación que tendría la modelo con su marido Raúl Fergie. Hoy los hermanos Ballero parecen estar unidos.

    "Estamos en contacto todos los días. Estoy aprovechando que estoy de vacaciones y tengo más tiempo", contó el rostro emblemático.

    El ex "Protagonistas de la fama" subió una imagen, junto a su hermana, en su Twitter (@balleroa). "Nada asegura que resulte, lo importante es sonreír en el camino y levantarnos las veces que sea necesario", escribió y agregó, en inglés, que "sin dolor no hay ganancia".

    Álvaro también se refirió a la información entregada por el periodista Hugo Valencia en "Bienvenidos", quien señaló que Carla estaría distanciada de su esposo. "Prefiero no hablarlo, porque es un tema de ellos. Ojalá sea así", aseguró.

    El periodista de Canal 13 comentó que, apoyada por su familia, la ex "Morandé con compañía" habría tomado la decisión el fin de semana.

    El martes Carla publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que señala que "nunca más escucharán algo malo de ella" y que quería estar bien.

    fue detenida por segunda vez la semana pasada acusada de hurto simple en una tienda capitalina. carla ballero

    álvaro ballero:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24