• Diego Buonanotte llega a la UC y promete "pelearlo todo"

    Mario Salas ya respira tranquilo en San Carlos de Apoquindo después de que ayer consiguiera a su segundo refuerzo tras confirmarse la llegada de Diego Buonanotte a Universidad Católica, quien firmará por dos años. El volante argentino formado en River Plate, quien se desvinculó del AEK Atenas, entregó sus primeras palabras como cruzado al sitio oficial y dijo que "uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias", comentó. En tanto, la llegada de Ricardo Noir se estancó hasta que no se resuelva la situación de Jeisson Vargas, quien lleva cuatro días sin entrenar y partiría al Bologna. La UC debutará el 9 de agosto por la Copa Sudamericana ante Real Potosí.

  • Jorge Sampaoli quiere a Edu Vargas en Sevilla

    Eduardo Vargas fue uno de los jugadores más utilizados mientras Jorge Sampaoli estuvo en la Selección Chilena, y ahora el casildense quiere tenerlo en su aventura en Sevilla, tal como informaron ayer diversos medios hispanos sobre una eventual llegada de 'Turboman' al equipo hispalense. Según publicó el portal AS, el club español ofrecería 5,5 millones de euros por el pase del chileno, cifra que sería bien vista por el Hoffenheim, club dueño de su pase. El traspaso debería resolverse en los próximos días, ya que el delantero francés Kevin Gameiro podría abandonar el Sevilla ante una inminente oferta del Barcelona, que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el galo.

  • Arrué insiste en que el campeonato no comienza hasta cambiar las bases

    El veterano Francisco Arrué, actualmente en Coquimbo Unido, dijo ayer que el paro del Sifup se mantendrá hasta que no se resuelva el aumento de los descensos en Primera A y Primera B, uno de los puntos claves que exigen. "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Esperamos que el consejo entienda nuestra postura y sepan que es por el bien de nuestro fútbol", agregando que no se jugará "hasta que no se cambien las bases". Por ahora, la primera fecha de este fin de semana fue suspendida.

  • Huachipato: Rómulo Otero está a detalles de partir al Atlético Mineiro

    Según informó ayer el sitio brasileño Globoesporte, el volante venezolano de Huachipato Rómulo Otero se encuentra en Belo Horizonte para sellar los últimos detalles que lo separan del Atlético Mineiro. El club brasileño busca un enganche después de la lesión del ecuatoriano Juan Cazares, quien estará tres meses fuera, y la posible salida de Jesús Dátolo, quien termina su contrato a fin de año. El traspaso sería por un millón y medio de dólares por la totalidad de su pase.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24