• Julio Peralta alcanzó su mejor ranking en dobles

    Tras ganar el título en el ATP 250 de Metz junto al argentino Horacio Zeballos, el chileno Julio Peralta escaló tres puestos y consiguió su mejor posición histórica en la especialidad de dobles al ubicarse en el casillero 44°. La corona en Metz es la tercera del año tras ganar en Sao Paulo y en Gstaad. En dobles, Hans Podlipnik bajó cuatro posiciones y es 71°. En singles, todos los chilenos tuvieron bajas menores: el número uno Gonzalo Lama descendió un casillero y es 181°. Christian Garín bajó cinco puestos hasta el 266° y la caída más significativa fue de Juan Carlos Sáez, quien perdió 76 lugares y ahora es 571°.

  • Golf: Obama lamentó muerte de Arnold Palmer

    El domingo, a los 87 años, falleció el ex golfista norteamericano Arnold Palmer por complicaciones previas a una operación al corazón. Ayer, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó sus condolencias tras la muerte de "The King", conocido por masificar el golf en la década de los 60 y ser ganador de 62 torneos del PGA, siete de ellos Majors. "No fue su éxito que lo convirtió en el Rey, fue el espíritu libre y la actitud audaz de su juego lo que inspiró a una generación de jugadores de golf y, por primera vez en la televisión, cautivó a un público en todo el mundo", expresó en un comunicado.

  • Ecuador entregó su prenómina para partidos ante Chile y Bolivia

    El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, entregó la prenómina de 31 jugadores para los encuentros ante Chile y Bolivia por las Clasificatorias el 6 y 11 de octubre, respectivamente. "Estamos en zona privilegiada y queremos seguir así", dijo, puntualizando que la próxima semana la lista quedará con 23 jugadores. Ante la Roja, el Tri no contará con el defensa Gabriel Achilier y el delantero Michael Arroyo, ambos suspendidos. Destaca el llamado de los habituales titulares como Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Christian Noboa, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero y Felipe Caicedo.

  • Chilenas apabullaron por 18-0 a India en el Mundial del hockey patín

    Un permanente asedio sobre el arco de India realizaron las Marcianitas anoche en el segundo duelo por la fase grupal del Mundial de hockey patín. Al final, las chilenas vencieron por un histórico 18-0, marcador nunca conseguido por Chile en un Mundial de la especialidad. El primer lapso se cerró con un 8-0, mientras que en el segundo se consiguieron 10 más. Las goleadores fueron Catalina Flores y Francisca Donoso, ambas con cinco goles cada una. Mañana, con el pase a cuartos ya asegurado, cierran ante Alemania a las 18:30.

  • The Telegraph reveló acuerdos de Sam Allardyce

    A través de una cámara oculta, el diario británico The Telegraph acusó ayer a Sam Allardyce, entrenador de Inglaterra, de haber acordado un pago de 400 mil libras para asesorar a empresarios sobre cómo evadir reglas de la FA y orientarlos en traspasos. Tal como públicó el medio, la investigación busca indagar en la supuesta corrupción del fútbol inglés y se desarrolla hace 10 meses. La FA no se ha referido públicamente a la investigación.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24