• Heller envió mensaje a Herrera: "Acá no hay vacas sagradas"

    El dirigente aseguró que las decisiones las toma el directorio y no los jugadores. Musrri seguirá en la U pero no en el primer equipo.

    Pamela Serey Á.

    Los dichos de Johnny Herrera molestaron en el directorio de Azul Azul. Así lo aseguró el presidente de la concesionaria, Carlos Heller. "Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas. No mandan los referentes, mandan los directores", dijo el dirigente, apuntando a la crítica del capitán de Universidad de Chile por tener dos entrenadores en el club.

    Heller recalcó que "Herrera es el capitán y un referente de la U. Respetamos su posición, su palabra. Pero, a veces, no compartimos la forma ni en el momento en que las dice. Debemos tener una conversación en privado con él, apenas vuelva de sus vacaciones vamos a aclarar esta situación. No es bueno ventilar por la prensa las incomodidades".

    Luego sostuvo que las palabras del meta no influyeron en la decisión de terminar el vínculo con el cuerpo técnico. "Nunca nos vamos a dejar llevar por lo que digan los demás. Tenemos una decisión por parte del directorio en forma clara, no vamos a dejarnos llevar por algún comentario de nadie. Es una evaluación más profunda", señaló el mandamás azul.

    Musrri sigue en la U

    Heller también se refirió a la salida de los entrenadores y al pésimo año que tuvo el elenco estudiantil. "(Luis) Musrri sigue con nosotros. No estará en el cuerpo técnico del primer equipo, estará en otra función. Le preparamos un camino para que se desarrolle, pensamos que viaje a hacer algunas cosas y se proyecte para el futuro. Irá paso a paso, queremos respetar a nuestro capitán", enfatizó.

    También agradeció al cuerpo técnico por asumir en un momento complejo del club. Sin embargo, fue categórico en calificar como un "fracaso" el proceso, indicando que ese es el motivo del término de la relación laboral.

    Además, indicó que ya están en "la búsqueda del nuevo entrenador. No tenemos claro si será chileno o extranjero". Pero sí afirmó que quieren un DT que sea "ganador y que vaya al frente". Agregó que Universidad de Chile "tocó fondo, pero este es el momento de construir la U que todos queremos".

    "Cuando el barco se está hundiendo no lo voy a abandonar", cerró, recalcando que no piensa en abandonar su cargo.

    copa sudamericana Con la consagración de Colo Colo en la Copa Chile, la U se clasificó al torneo continental.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32