• "Este cuerpo técnico seguirá dándole alegrías a Colo Colo"

    El máximo timonel de los albos se mostró encantado por el título de Copa Chile y destacó la influencia de Guede en este logro. El DT ruletero dijo que su equipo no rindió como esperaba.

    M.J.V.

    Encantado se mostró Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tras el 4-0 que le propinó Colo Colo a Everton en la final de la Copa Chile y que clasificó a los albos a la próxima edición de la Copa Libertadores.

    El dirigente destacó la influencia de Pablo Guede. "Hay que mantener a este cuerpo técnico, que no me cabe duda de que seguirá dándole alegrías a Colo Colo", aseguró.

    "Hay que seguir dándole confianza al cuerpo técnico y a los jugadores", agregó. Sobre las contrataciones para el próximo semestre, Mosa aseguró que "creo que lo colectivo será más importante que traer alguna gran figura".

    Martín Rodríguez, por su parte, también mostró su alegría al señalar que "somos los justos campeones". El volante añadió que "trabajamos duro para obtener este tipo de resultados y fuimos el fiel reflejo de lo que trabajamos".

    Paredes, el goleador infaltable que está en duda para la china cup

    Con sus dos conquistas de anoche, Esteban Paredes llegó a ocho tantos en la Copa Chile, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo. Desde su regreso a Colo Colo en 2014, el Tanque ha levantado tres títulos con los albos y en los tres ha sido el jugador del Cacique con más goles anotados. Tras el partido, el delantero dedicó el título a su familia y a sus compañeros. Además, dejó en claro sus ganas de continuar gritando goles. "Es muy motivante para mí seguir luchando día a día. Estoy feliz por seguir dándole cosas al fútbol", dijo. Paredes, quien ayer tuvo que abandonar por una dolencia muscular, admitió que su presencia en la China Cup con la Selección está en duda.


    Sánchez reconoció la superioridad alba

    Everton llegó a la final de Copa Chile sin perder un sólo partido, pero ayer fue vapuleado por Colo Colo y tuvo que resignarse con el subcampeonato -y con clasificar a la Copa Sudamericana-.

    Ante esto, Pablo Sánchez, el entrenador de los ruleteros, señaló que "nos tocó ser claramente superados. Nunca logramos encontrar la manera de jugar que nos había hecho llegar hasta esta instancia.

    El DT argentino varió su esquema habitual para contrarrestar las amenazas albas, pero Sánchez explicó que "con el gol de (Octavio) Rivero nos desesperamos y perdimos la calma".

    Por último, Vitamina volvió a negar cualquier tipo de contacto con la dirigencia de Universidad de Chile y aseguró estar "muy contento" en Viña del Mar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32