• Bravo no pasó sustos en tranquila victoria del City

    Por fin, la prensa inglesa no tendrá nada que reclamar en contra de Claudio Bravo. El arquero chileno fue titular en el triunfo por 2-0 del Manchester City frente al Watford y en las pocas veces que fue requerido respondió con mucha seguridad. Con este resultado, el capitán de la Selección Chilena sumó recién su tercer partido sin goles en contra en esta temporada de la Premier League, mientras que el cuadro dirigido por Pep Guardiola llegó a 33 puntos, consolidándose en el cuarto lugar. Los goles fueron obra de Pablo Zabaleta y David Silva. El líder Chelsea, por su parte, superó por 1-0 (tanto de Cesc Fábregas) al colista Sunderland y, gracias a su racha de 10 victorias consecutivas, alcanzó las 40 unidades. El Liverpool, por último, goleó por 3-0 al Middlesbrough (dos goles de Adam Lallana y otro de Divock Origi) y alcanzó la línea del Arsenal con 36 puntos.

  • Barça tendrá que pagar 6 millones por caso Neymar

    Ayer finalmente se resolvió en tribunales el caso Neymar, originado por la denuncia de Jordi Cases, socio del Barcelona, quien en diciembre de 2013 pidió investigar el traspaso desde el Santos al club culé por supuestas irregulares tributarias. La sentencia definitiva fue informada por la Audiencia Provincial de Barcelona, que determinó, tras el pacto alcanzado entre el club, la fiscalía y la abogacía del Estado, que la entidad deberá pagar seis millones de euros por dos delitos fiscales, divididos en multas de 1,4 millones y 4,6 millones, tal como informó el diario Marca. El caso le costó la salida a Sandro Rosell de la presidencia del club catalán, quien siempre aseguró que el fichaje costó 57,1 millones y no 86,2 como revelaban los documentos.

  • Matías Pino fue elegido atleta del mes por el Comité Paralímpico

    El tenimesista paralímpico Matías Pino fue distinguido como el "atleta del mes" por el Comité Paralímpico Internacional (IPC) tras votación popular abierta en el sitio web de la institución. El chileno ganó con el 72% de los votos y es el primer chileno que gana la distinción. Sus cuatro medallas de oro en los torneos del Circuito Mundial disputados en Chile y Argentina fueron claves para el logro. "Ha sido un gran 2016 y lo estoy cerrando con buenos resultados", dijo el propio Pino.

  • Médicos brasileños destacaron el estado de Rushel y Henzel

    Como un estado "sorprendente" calificó la doctora Carolina Ponzi la situación del lateral Alan Rushel y el periodista Rafael Henzel -dos de los seis sobrevivientes del accidente aereo del Chapecoense- tras su llegada a Brasil la noche del martes. "Ambos están bien, considerando la gravedad del accidente y la cantidad de lesiones. Tenemos la sensación de que les alivió ver a sus familiares y llegar a casa", comentó la doctora del hospital Unimed de Chapecó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32