• Fernando Godoy se va a probar suerte a Estados Unidos

    El actor dijo que actualmente perfecciona su inglés para asistir a castings. "Estoy a punto de entrar en algunos proyectos", lanzó.

    Camila Espinoza

    Fernando Godoy saltó a la fama en 2006 como Nacho Larraín, nombre del personaje que interpretó en "Casado con hijos", adaptación que hizo Mega de la popular serie estadounidense "Married with children".

    A diez años de su participación en la sitcom criolla, el actor ha logrado mantenerse vigente en televisión. Por ejemplo, por su recordado papel como el cabo de Carabineros Railef Huaiquimil en "Pobre gallo", Godoy recibió el "Copihue de oro" en la categoría de mejor actor. La trágica muerte del oficial fue uno de los puntos más altos de la teleserie de Mega y conmovió a los usuarios de redes sociales en agosto pasado.

    Ahora, el Hijo Ilustre de Iquique 2015 se prepara para sus nuevos proyectos en televisión. "Voy a estar en el elenco de las 20.00, en la teleserie que sigue a 'Ámbar'", comentó a hoyxhoy.

    Pero el rostro del canal privado no sólo piensa en trabajar en Chile, ya que espera concretar proyectos en el extranjero.

    "Estoy con clases de inglés y probando suerte en Estados Unidos. Después de que participé en 'Salty', con Antonio Banderas, creo que se abrió una puerta chiquitita y estoy tratando de ampliarla", contó Godoy, en alusión a la cinta que se estrenará en 2017 y que a mediados de este año se grabó en varias locaciones de Santiago.

    ¿Cuenta con ofertas fuera del país?

    Estoy a punto de entrar en algunos proyectos. Se requiere tiempo. Tengo muchas posibilidades y en eso estoy, en ese camino, con mucho nervio, pero con muchas ganas.

    ¿Tiene algún viaje planificado, próximamente?

    Estoy viajando constantemente a Estados Unidos.

    ¿Y cómo va el inglés?

    Bien, ya hablaba inglés pero estoy perfeccionando mi acento y un montón de cosas que me sirven para enfrentar casting potentes, allá. Ya estoy preparando audiencias para unos meses más.

    El actor contó además que grabará una película con Diego Rougier -director de "Casado con hijos" y "Alma"- y Augusto Schuster.

    en 2016 Fernando Godoy debutó como "Nachito" Larraín en la serie "Casado con hijos".

    proyectos en chile El actor comentó que grabará una película con su colega Augusto Schuster y el director Diego Rougier.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24