• "Es difícil entrar cuando el gremio está armado"

    La ex reina de la Vedetón cuenta que realizó un taller para armar rutinas e incluso ha realizado shows en El Cachafaz. "Hablo de quien soy y de mi apodo de Yayita", dice.

    C. E.

    Quiso buscar nuevas oportunidades y decidió prepararse para atraparlas. Yasmín Valdés, ex reina de la Vedetón, se sumó al interés por el stand-up comedy y asegura que "me ha ido bien, aunque es difícil entrar en un gremio, cuando ya están las cosas armadas".

    La actriz cuenta que realizó un taller para aprender a armar y escribir rutinas y que se ha presentado en algunos lugares, como El Cachafaz en la Región Metropolitana.

    "En mi show hablo de todo un poco, pero también depende. Por ejemplo, en un evento de empresas hablé de la comunicación y de la incomunicación. También tengo un stand-up más biográfico, en que hablo de ser mamá, de que uno corre todo el día, de quién soy y del apodo de Yayita", dice Valdés.

    Valoración mayor

    Valdés también se refiere a su paso por un espacio de telerrealidad y las críticas que recibió en redes sociales: "Me dieron duro, pero hoy la gente se dio cuenta de que soy actriz. No soy chica reality y están valorando mi trabajo".

    La actriz dice sentirse valorada hoy: "La gente se aburre de tratarte mal. Tengo la sensación de que me quieren y respetan".

    La comediante enfrentó la exposición del reality show "¿Volverías con tu ex?" junto a su entonces novio, Mariano Brozincevic, quien no se habría portado muy bien en el encierro. En la actualidad, dice, se encuentra sin pareja.

    "Estoy soltera y no quiero ni una cuestión. Quedé curada de espanto", comenta a este medio.

    La actriz dice que, por el momento, prefiere concentrarse en sus actividades laborales: "Quiero dedicarle tiempo a mi pega, que es la actuación".

    "Hoy la gente se dio cuenta de que soy actriz. No soy chica reality y están valorando mi trabajo. La gente se aburre de tratarte mal.

    yasmín valdés, actriz y comediante"

  • Muestran el primer adelanto de "Blade Runner 2049"

    La película, con Harrison Ford en su rol original, se estrenará en octubre de 2017.

    La espera fue larga para sus seguidores, pero ayer terminó. Warner Bros dio a conocer las primeras imágenes de "Blade Runner 2049", la secuela de la película original de 1982 que será estrenada a nivel mundial en octubre del próximo año.

    La cinta de ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve, trae de vuelta a Harrison Ford como Rick Deckard. Sin embargo, la historia se centrará en K (Ryan Gosling), un oficial del departamento de policía de Los Ángeles que descubre un secreto oculto que pondría fin al caos en la ciudad. K irá en busca de Deckard, quien ha estado desaparecido durante tres décadas.

    El elenco lo componen Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian y Hiam Abbass.

    Las escenas muestran una fotografía especial, tonalizada con tonos oscuros y cercanos al amarillo, tal como en la versión original de Ridley Scott, quien actualmente está a cargo de la producción ejecutiva de esta película.

    Respecto de este proyecto y en medio de la presentación de su otra película "La llegada", Villeneuve expresó que "no es posible estar a la altura de la Blade Runner original. Es Ridley Scott. Es una obra maestra. Es una de las mejores cintas de ciencia ficción, una de las mejores películas de los últimos 50 años. Lo que me aterra ahora es que estoy tomando 'Blade Runner' y haciéndola mía y eso es terrorífico".

    Respecto de una eventual secuela, el propio Ridley Scott comentó a Yahoo que "todo el mundo lo está haciendo, ¿por qué no? Me encanta trabajar. Los franceses dicen 'trabaja para vivir', pero yo vivo para trabajar. Soy muy afortunado de tener un trabajo que adoro".

  • Disney se convierte en el estudio que más vendió en 2016 y bate récord

    Con US$7.000 millones recaudados sólo este año, Disney fue el estudio que más ganó este año. Pero esta cifra también supone un récord para los estudios, ya que es la primera vez que se obtiene este monto en la industria cinematográfica. Algunas cintas responsables de este éxito fueron "Capitán América: Civil War", "Doctor Strange" y "Rogue One".

  • Kanye West y Kim Kardashian se dejan ver juntos pese a rumores de divorcio

    Desde que Kim Kardashian sufrió un robo en París en octubre pasado, no reapareció en público junto a su marido, el rapero Kanye West. Sumado al ingreso hospitalario de este último, habían surgido versiones sobre supuestos planes de divorcio. El portal TMZ mostró ayer imágenes de la pareja reunida en una cena en Giorgio Baldi, Santa Monica.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24