• Justin Bieber se luce cantando "Despacito" en español

    Sin duda, "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue el éxito del verano que ya pasó, aunque sigue sonando en todas las plataformas. Pero su connotación ha ido en aumento y ahora la canción cuenta con otro intérprete: Justin Bieber participó como tercera voz en una nueva versión del tema que fue difundido el domingo por el sello Universal a través del canal de YouTube Vevo. El ídolo pop, quien estuve de visita hace casi un mes en Chile y cautivó a más de 50 mil personas, no solamente cantó parte del hit en inglés, sino también interpretó parte del coro en español. "Despacito Remix" alcanzaba hasta ayer 8,3 millones de visitas en la plataforma de videos, aunque está lejos de alcanzar el éxito de la versión original, que ya se encamina a las 970 millones de reproducciones. Pese a que esta es la primera vez que Justin Bieber canta en español, el canadiense ya había incursionado en el pop latino. En 2015 realizó un remix en español de "Sorry" junto al colombiano J Balvin. De hecho, este tema forma parte del repertorio del hombre detrás de "Ginza".

  • Mark Hamill se confiesa sobre "Star Wars"

    Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga "Star Wars", confesó al sitio Fandango que quería actuar en una escena de "El despertar de la fuerza" junto a Han Solo: "Cuando leí (el guión), pensé que si Leia intentaba contactar mentalmente conmigo y no lo conseguía, seguiría pidiéndole ayuda (a Han Solo, interpretado por Harrison Ford). Ella se acercará a él y entonces terminarán en una situación extrema y es entonces cuando aparezco y salvo su vida (la de Leia) y vamos corriendo a Han y entonces estamos en la misma posición que Rey y Finn y Chewie: demasiado tarde para salvarle, pero sí para verlo".

  • El director James Gunn quiere seguir junto a los "Guardianes de la galaxia"

    A diez días del estreno de la segunda parte de "Guardianes de la galaxia" en Chile, el realizador James Gunn ya confirmó que dirigirá la tercera cinta sobre los héroes de Marvel. "Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula -y otros héroes- es más profundo de lo que pueden imaginar (...) Y tal como ocurrió con Vol. 1 y Vol. 2, trabajaremos para crear una historia que va más allá de sus expectativas", señaló el cineasta a través de su Facebook.

  • Ricardo Arjona recibirá el Billboard latino por sus 30 años de trayectoria

    Previo al lanzamiento de su nuevo disco de estudio "Circo Soledad", el cantante Ricardo Arjona se alista para ser una de las grandes atracciones de la ceremonia de los Premios Billboard de la música latina, que se realizará el jueves 24 de abril. En el evento, el guatemalteco recibirá un galardón en honor a sus 30 años de trayectoria, mismo reconocimiento que ostentan artistas de la talla de Marco Antonio Solís y Roberto Carlos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24